Días, horarios y sedes de los tres partidos de Argentina en la fase de grupos del Mundial 2026: el posible camino hasta la final
Deportes07 de diciembre de 2025La FIFA confirmó el cronograma de partidos y horarios del campeón defensor del título.
Los días sábado 18 y domingo 19 del corriente se llevó a cabo el 19º Torneo Nacional U16 de Atletismo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Deportes19 de noviembre de 2017
Estación Plus Crespo
La Federación de Entre Ríos estuvo participando del mismo con atletas de la Crespo con buenos resultados
* Morena Giménez quedó en 6to puesto con 10,62 mts (mejorando su marca de 10,23 mts).
* Ruth Schlothauer quedó en la 7ma colocación en la serie con un tiempo de 11.94 donde se lesiono y no pudo realizar Salto en Largo.
* Emily Dechand finalizó la prueba de Salto en la 5ta posición con una marca de 1,50 mts.
Las alumnas de la Escuela Municipal de Atletismo estuvieron acompañadas del Prof. Iván Alanís que formó parte del cuerpo de entrenadores de la Provincia.

La FIFA confirmó el cronograma de partidos y horarios del campeón defensor del título.

La ceremonia de premiación se realizará el martes 9 de diciembre, desde las 20:30 horas, en el Campo Municipal de Deportes ‘Yapeyú‘. Previamente habrá un descubrimiento de placa en homenaje a Adolfo Decoud.
El fixture de la selección argentina en el Mundial 2026 y el posible camino hasta la soñada final

Se dieron a conocer las zonas del certamen provincial que tendrá como protagonistas a los tres clubes de la Ciudad de Crespo.

Este viernes 5 de diciembre, en el marco de la tradicional maratón nocturna de fin de año en La Paz, se realizará un homenaje a tres figuras destacadas del atletismo argentino: Antonio Silio, Víctor López y José María Villagra.

El plantel del Club Atlético Sarmiento derrotó en la final a Sociedad Unión Árabe y se quedó con el título del Torneo Clausura.



Marcelo Cerutti mantuvo una reciente reunión con autoridades del IAPV, que llevaría a implementar una nueva modalidad en la ciudad, en respuesta a la demanda habitacional.

La ceremonia de premiación se realizará el martes 9 de diciembre, desde las 20:30 horas, en el Campo Municipal de Deportes ‘Yapeyú‘. Previamente habrá un descubrimiento de placa en homenaje a Adolfo Decoud.

Jóvenes fueron demorados por Comisaría Crespo; mientras que las unidades -de importantes cilindradas- quedaron retenidas. Cómo fue el procedimiento.

En principio, constató la ausencia de 835 animales. No descartan realizar una "parada de rodeo", para determinar la cantidad exacta.

El joven fue retenido por civiles hasta la llegada de la Policía. El crespense detenido tiene antecedentes.

