Plus en Vivo

Crespenses compitieron en el Nacional U16 de Atletismo

Los días sábado 18 y domingo 19 del corriente se llevó a cabo el 19º Torneo Nacional U16 de Atletismo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Deportes19 de noviembre de 2017Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
WhatsApp Image 2017-11-19 at 19_opt

La Federación de Entre Ríos estuvo participando del mismo con atletas de la Crespo con buenos resultados

* Morena Giménez quedó en 6to puesto con 10,62 mts (mejorando su marca de 10,23 mts).

* Ruth Schlothauer quedó en la 7ma colocación en la serie con un tiempo de 11.94 donde se lesiono y no pudo realizar Salto en Largo.

* Emily Dechand finalizó la prueba de Salto en la 5ta posición con una marca de 1,50 mts.

Las alumnas de la Escuela Municipal de Atletismo estuvieron acompañadas del Prof. Iván Alanís que formó parte del cuerpo de entrenadores de la Provincia.

WhatsApp Image 2017-11-19 at 19.02.36

Te puede interesar
cultural primera_2026_01

Cultural empató en Chajarí y la serie se definirá en Crespo

Estación Plus Crespo
Deportes14 de febrero de 2026

Cultural de Crespo igualó 1-1 en condición de visitante frente a Deportivo La Florida de Chajarí, en el encuentro correspondiente al partido de ida de los cuartos de final de la Copa Entre Ríos. La definición de la llave quedó abierta y se resolverá el próximo fin de semana en Crespo.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo