google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Permanece en terapia intensiva el joven accidentado el fin de semana

El diagnóstico del motociclista fue ampliado. Tras una intervención quirúrgica, se aguarda la evolución que pueda presentar en el corto plazo.
Policiales/Judiciales23 de julio de 2020Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo

google

115829676_162530792060154_154925936402470172_o.jpg?_nc_cat=101&_nc_sid=8024bb&_nc_ohc=PAwxI4jPhN0AX_

Muchos vecinos de Crespo se han sumado a las cadenas de oración, pidiendo una pronta recuperación del joven accidentado el sábado último, en la intersección de Avda. Humberto Seri y Estrada.

En uno de los partícipes, primariamente se había detectado una fractura de miembro superior, pero con el correr de las horas y la realización de estudios complejos en el centro asistencial privado donde se encuentra, se diagnosticaron múltiples lesiones vinculadas al estado y/o funcionamiento interno del organismo. Así se hizo saber desde el grupo familiar del crespense de 19 años, que al momento del siniestro conducía una moto Yamaha XTZ. Se indicó a FM Estación Plus Crespo, que este fin de semana fue sometido a una cirugía, permaneciendo desde entonces en Terapia Intensiva, en coma inducido y con respirador artificial.  

La familia y su entorno cercano aguardan la evolución que presente en las próximas horas, las cuales son decisivas para estimar su posibilidad de pase a sala común. Asimismo, agradecieron las muestras de apoyo y las misas celebradas con esa intención, ya que el estado de salud del joven es la prioridad.

109423342_162531715393395_1398190884480479240_n.jpg?_nc_cat=111&_nc_sid=8024bb&_nc_ohc=8u9UHPX2m0IAXJóvenes lesionados tras un choque de motos en esquina céntrica

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
De Noni Natalia

Fundación LAR fortalece sus acciones ambientales, sociales y de capacitación

Estación Plus Crespo
Crespo09 de septiembre de 2026
La Fundación de La Agrícola Regional formalizó un convenio de cooperación institucional para desarrollar el Corredor Verde Crespo–Aldea San Juan y poner en valor ambiental, histórico y social parte del predio. Otras iniciativas: primera Cruzada Protésica, talleres de herramientas financieras y capacitaciones en oficios.
perra

Salvaje ataque de 5 rottweilers terminaron con la vida de "María"

Estación Plus Crespo
Crespo09 de septiembre de 2026
-IMÁGENES SENSIBLES- Una Pastor Alemán murió agonizando por las gravísimas lesiones que le provocaron perros vecinos, en un desaforado comportamiento y tras romper el cerco perimetral. "Hice la denuncia, me asesoré con un abogado e iré hasta las últimas consecuencias", dijo la propietaria en medio del dolor por la pérdida de su mascota y dimensionando el peligro en la zona.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo