Cercado por la policía, sospechoso tiró un motor hurtado en un contenedor de basura

El inicio de las averiguaciones policiales en contextos efectivamente vinculados a hechos delictivos, suele derivar en que el o los sospechado/s opten por descartarse de los bienes que están siendo buscados. Se presume que la hipótesis que seguía la dependencia local por un hurto reciente era certera y lo propio ocurrió durante la investigación.
En relación al hecho, el Crio. Mario Bertoli informó a FM Estación Plus Crespo: "Este lunes 27, una vecina de calle Los Constituyentes se hizo presente en la dependencia, dando cuenta de la faltante de un motor Guerrero, perteneciente a una moto Guerrero Trip 110 cc, de su propiedad. La sustracción fue únicamente de la motoparte, sin que para ello se produzca daño alguno, ya que no estaba colocado".
Personal del Área de Investigaciones de la ciudad inició las averiguaciones del caso, aunque mientras se avanzaba en la individualización del sospechado, una actitud de desprendimiento de evidencia, anticipó el esclarecimiento. "Personal municipal afectado a la recolección de residuos, halló el bien buscado en horas de la mañana de hoy. Durante el recorrido, advirtieron la existencia de un motor en un contenedor de basura ubicado en la intersección de Rafael Obligado y Saavedra, en Barrio Guadalupe. Con buen criterio dieron aviso a la comisaría, constatándose que el mismo era coincidente con el denunciado", explicó el Jefe de Comisaría Crespo.
Por disposición del Fiscal de Atención Primaria, Dr. Martín Abraham, el motor fue secuestrado y entregado a su propietaria.