
Un hombre fue a pescar, se le dio vuelta la piragua y desapareció en el río Paraná

Prefectura busca intensamente a un hombre que cayó en las aguas del río Paraná el jueves a las 16.45 en calle Pedro Londero al final, unos diez metros río adentro. Según informaron fuentes policiales a UNO se encontraba pescando junto a otro hombre y se les dio vuelta la piragua. Ambos cayeron a agua, su compañero pudo nadar hasta la orilla.
El comisario Darío Schwindt, jefe de la comisaría 7° sostuvo que no llevaban puestos chalecos salvavidas. "En horas tempranas se encuentra personal de Prefectura realizando rastrillajes", sostuvo.
El hombre desaparecido tiene 62 años. Según relató su compañero, el río estaba muy picado a la hora, se les llenó la piragua de agua y cayeron los dos. Estaban muy cerca de la orilla pero es una zona de remansos y por eso la misma corriente de agua los arrastraba hacia el medio. El otro ocupante de la piragua logró tomar una rama que estaba en el lugar.
"Son compañeros de pesca de toda la vida. Estaban desde la mañana en el lugar. La piragua se llenó de agua y se dio vuelta por un remanso", relató Schwindt.
El jueves se realizaron rastrillajes hasta que las condiciones lo permitieron y se retomaron este viernes por la mañana.




Villaguay: grave estado de Martín Kloster y preocupación por las víctimas de la explosión

Entre Ríos: tras las tormentas, alertan por fuertes vientos en varios departamentos y descenso de temperatura
Entre Ríos07 de abril de 2026
Concordia será sede de una nueva edición de la Expo Joven con entrada libre y gratuita

Actualizan alerta naranja por tormentas fuertes y advierten por lluvias intensas en cortos períodos

Convocan a audiencia pública por la temporada de caza menor 2026 en Entre Ríos
Entre Ríos04 de abril de 2026


Robo en zona rural de Merou: delincuentes aprovecharon la ausencia de una familia y se llevaron dinero y armas

Robo en Merou: Colectan indicios y "no se descarta ninguna hipótesis", afirmó la Policía

Cajeros automáticos: cuál es el límite de extracción en efectivo en abril 2026
Nacionales07 de abril de 2026
Villaguay: grave estado de Martín Kloster y preocupación por las víctimas de la explosión

Un vehículo impactó la línea de bolardos del acceso a Crespo






