Tecnovo-final-web-liviano

Adolescentes ingresaron a robar en el Club Atlético María Grande

Policiales 31 de julio de 2020
La Policía recuperó los elementos e identificó a los jóvenes, uno de los cuales se puso violento y dañó el móvil policial
0003101377

Se produjo un importante robo en el Club Atlético María Grande, por el cual personas desconocidas habían sustraído elementos de las instalaciones de la institución.
Tras realizar tareas investigativas, la Policía local "estableció que los posibles autores eran tres menores de edad", por lo que el personal se hizo presente en "un domicilio donde habitaba uno de los autores", contaron desde la fuerza.

"Al ver la presencia policial, salió corriendo y luego intentó agredir al personal policial con un palo, dañando la mica trasera izquierda del móvil policial, por lo que fue aprehendido", indicaron a Ahora. Posteriormente, se logró ubicar los elementos robados y se los secuestró preventivamente mediante acta de estilo.

Se trataba de 25 botellas de agua saborizada marca Placer, 17 jugos Pindapoy, un cuello ortopédico, dos elásticos de ejercicios, una pelota de fútbol, un estéreo marca JVC, dos destornilladores, un porta CD, un inflador, un soplador de hojas, siete botellas de Gatorade, 11 latas de gaseosa, ocho latas de cerveza, una gaseosa Coca Cola, 12 botellas de cerveza, tres pares de zapatillas, un micrófono con cables, un mazo de cartas, tres juegos de luces con cables, un estuche porta paleta, un control remoto para luces, una mochila y un bolso.

Tras informar a la Unidad Fiscal de Menores, ordenó que los elementos recuperados fueran entregados a sus propietarios y que el menor sea entregado a sus progenitores.



Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: