
Investigan la muerte de un interno en la Unidad Penal 9
Tenía 27 años y estaba medicado para la epilepsia. Se practicará una autopsia, para determinar las causales del deceso.
La Policía recuperó los elementos e identificó a los jóvenes, uno de los cuales se puso violento y dañó el móvil policial
Policiales/Judiciales31 de julio de 2020
Se produjo un importante robo en el Club Atlético María Grande, por el cual personas desconocidas habían sustraído elementos de las instalaciones de la institución.
Tras realizar tareas investigativas, la Policía local "estableció que los posibles autores eran tres menores de edad", por lo que el personal se hizo presente en "un domicilio donde habitaba uno de los autores", contaron desde la fuerza.
"Al ver la presencia policial, salió corriendo y luego intentó agredir al personal policial con un palo, dañando la mica trasera izquierda del móvil policial, por lo que fue aprehendido", indicaron a Ahora. Posteriormente, se logró ubicar los elementos robados y se los secuestró preventivamente mediante acta de estilo.
Se trataba de 25 botellas de agua saborizada marca Placer, 17 jugos Pindapoy, un cuello ortopédico, dos elásticos de ejercicios, una pelota de fútbol, un estéreo marca JVC, dos destornilladores, un porta CD, un inflador, un soplador de hojas, siete botellas de Gatorade, 11 latas de gaseosa, ocho latas de cerveza, una gaseosa Coca Cola, 12 botellas de cerveza, tres pares de zapatillas, un micrófono con cables, un mazo de cartas, tres juegos de luces con cables, un estuche porta paleta, un control remoto para luces, una mochila y un bolso.
Tras informar a la Unidad Fiscal de Menores, ordenó que los elementos recuperados fueran entregados a sus propietarios y que el menor sea entregado a sus progenitores.

Tenía 27 años y estaba medicado para la epilepsia. Se practicará una autopsia, para determinar las causales del deceso.

Se vió involucrado un automovilista de Crespo. Bomberos voluntarios trabajaron durante varias horas por una pérdida importante de combustible.

Dos vehículos impactaron sobre Ruta 18. Las mayores secuelas se registraron en chicos de 10, 11 y 14 años, que ingresaron al Hospital San Roque.

"Se llevó la vida de un inocente y el blanco siempre fue mi hija", afirmó la madre de la adolescente, involucrada en el choque múltiple en que murió un hombre.

Con un cómplice, le robó el auto a su hermano y alcanzó a sacarle una rueda. Terminó detenido.

Los animales estaban a punto de ser retirados de la provincia, cuando fueron interceptados por uniformados. La situación fue judicializada.



Comisaría Crespo logró la captura encomendada por la justicia. El ciudadano corre serio riesgo de perder su libertad.

Operatividad plena protagoniza la dependencia policial de la ciudad en este verano 2026. Cuál es la incidencia de aprehendidos de otras localidades, que llegan y perpetran modalidades atípicas para esta población.

Durante el receso de verano, el colegio Sagrado Corazón de Crespo lleva adelante un amplio plan de obras y tareas de mantenimiento con el objetivo de dejar en condiciones el edificio para el inicio del ciclo lectivo 2026.

"Se llevó la vida de un inocente y el blanco siempre fue mi hija", afirmó la madre de la adolescente, involucrada en el choque múltiple en que murió un hombre.

La fase de grupos del certamen provincial llega a su fin este fin de semana. Sarmiento será local, mientras que Cultural y Unión jugarán fuera de casa.

