
Debieron amputarle una pierna por un accidente laboral
Estación Plus Crespo
Los uniformados lograron determinar que, por causas que se tratan de establecer, esta persona de apellido Nogueira de unos 62 años, estaba realizando tareas rurales junto a su hijo aparentemente sobre un arado, en el cual iba parado, cuando resbaló y cayó, quedando atrapada su pierna derecha y lesionándose de gravedad.
El hombre fue asistido y tras ser llevado al centro asistencial, fue derivado al hospital Justo J. de Urquiza de Concepción del Uruguay, donde recibió asistencia médica especializada, siendo sometido a una intervención quirúrgica.
Tras la operación, 03442 pudo saber que más allá que se debió amputar el miembro afectado, su recuperación fue satisfactoria, por lo que no fue necesaria su internación en la UTI, permaneciendo internado en la sala del polivalente A.
Según lo señalado, tras el hecho se informó de la situación a la Fiscalía en turno, quien dispuso el inicio de las respectivas actuaciones.-


Primera condena en Entre Ríos por ofrecer juegos de azar ilegales: un hombre recibió tres años de prisión
Policiales/Judiciales08 de septiembre de 2026
Un padre entregó una tumbera que enterró su hijo adolescente

Una familia fue hospitalizada tras un vuelco en Ruta 37

Secuestran dólares, joyas y otras pertenencias en un hotel: Un detenido
Policiales/Judiciales07 de septiembre de 2026
Detuvieron por un asalto millonario al hijo de un postulante a Juez Federal de Concepción del Uruguay
Policiales/Judiciales07 de septiembre de 2026



Argentina confirmó los primeros casos de una nueva variante del virus del COVID: qué dijeron las autoridades sobre su riesgo
Nacionales08 de septiembre de 2026
Calendario de pagos Anses septiembre 2026: comienzan las fechas de cobro para jubilados, AUH y planes sociales
08 de septiembre de 2026
Siguen las obras en el acceso Perón y ruta nacional 131 para ofrecer mayor seguridad vial

HCD Crespo: Someterán a votación la posible instalación de un crematorio para mascotas

Hockey sobre césped: acción para Cultural en dos categorías










