Dieron de alta a joven crespense lesionado en un choque de motos

Crespo 09 de agosto de 2020 Por Estación Plus Crespo
Este viernes al mediodía recuperó su estado ambulatorio el motociclista que sufrió graves secuelas, tras participar de un siniestro en Avda. Humberto Seri y Estrada.
109565377_162530728726827_6371689871912812603_o.jpg?_nc_cat=108&_nc_sid=8024bb&_nc_ohc=oklLIfzsKPUAX

Este viernes 7 de agosto abandonó la clínica en la que se encontraba internado, el joven que fue partícipe de una fuerte colisión, ocurrida el sábado 18 de julio, en la intersección de Avda. Humberto Seri y Estrada. El entorno familiar confirmó a FM Estación Plus Crespo, que "el alta llegó después de haber evolucionado favorablemente a la cirugía que había sido sometido el miércoles último, para reparar una fractura en uno de sus miembros superiores. La intervención quirúrgica fue posible una vez estabilizado, razón por la que había dejado la Terapia Intensiva, unidad en la que se mantuvo internado durante más de dos semanas".

El joven deberá seguir un tratamiento por un período prolongado, lo cual le permitirá alcanzar la recuperación total y definitiva. En este marco y habiendo superado las severas lesiones sufridas, la familia agradeció a todos aquellos que les hicieron llegar su apoyo y a las personas que rezaron o incluyeron la salud del joven como intención en las Misas celebradas en la Parroquia San José.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: