Se resolvió postergar los torneos de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña

Deportes 16 de agosto de 2020
El Presidente de Paraná Campaña se reunió con la Federación Entrerriana de Fútbol y quedó definido el panorama para el 2020.
n_1532909347

Este sábado se reunió el consejo directivo de la Federación Entrerriana de fútbol con la presencia de las 19 ligas afiliadas, mediante la plataforma Zoom.

En dicha reunión se decidió postergar los torneos programados por la entidad en el 2020, entre ellos la Copa Entre Ríos, torneos infanto juveniles y de fútbol femenino. Manteniendo los clubes la plaza obtenidas para el próximo año.

También se leyó la nota enviada al Secretario de Deportes de la provincia solicitando que se expida con la autorización de la vuelta a los entrenamientos autorizadas por el Consejo Federal AFA a partir del 7 de septiembre.

Por su parte, se dejó aclarado de que cada liga tiene la potestad de dar por finalizado o no sus torneos durante el resto del año ajustándose a las autorizaciones de los distintos entes.

Otro de los temas que se trató fue como quedaría la situación legal de los pases de los jugadores, consignó María Grande al Día. Y por último, todas las ligas solicitaron a la FEF que gestione ante el gobierno provincial una ayuda económica para solventar los gastos de mantenimiento de las mismas, ya que la mayoría no tiene ingresos desde el inicio de esta pandemia.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: