Tenis: Huber, González y Bessler se destacaron en 2ª fecha del CZM

Deportes 08 de abril de 2024
Este fin de semana se disputó la 2a fecha de la temporada 2024 del Circuito Zonal Master de tenis “Copa Dirección de Deportes-Municipalidad de General Ramírez”, en las canchas del Club Racing de dicha ciudad.
tenis-Huber

En “Super Master”, Aníbal Huber fue el ganador de la jornada, luego de vencer en la final (6-4) a Marcelo Albornoz. Pablo Andino (3o) y Guido Brunner (4o) completaron el cuadro de honor. La “Copa de Plata” en tanto fue ganada por Germán Schreiner, quien en el cotejo decisivo por dicha distinción superó a Fabricio Orsich (7/6).

Huber, quien llegó a su 7a título en singles, volvió a la victoria luego de casi un año. Su última consagración había sido en junio de 2023 (en esa ocasión derrotaba en la final a Alberto Junker).

En “Dobles SM”, Fernando Clementín y Martín Gaioli inscribieron sus nombres como campeones de la fecha, luego de superar en la final a Matías Mendieta-Germán Schreiner, por 6/3.

GONZÁLEZ EN MASTER A

En Master A, el título quedó para el crespense Daniel González, tras vencer en la final (6/2) a su coterráneo Gustavo Mildemberger.

Leandro Ibarra de Seguí (3o) y Alexis Soplán de Valle María (4o) completaron el podio. La Copa de Plata en tanto fue ganada por Fernando Bessler, luego de vencer por esa distinción a Gustavo Regner, por 7/6.

Para González fue su 4o título en Master A. El último de su historial había sido en junio de 2023. También ese día había superado en la final a Mildemberger.

En Dobles A los campeones en esta fecha fueron Nelson Weisheim de Hernandarias (en su reaparición) y Gustavo Regner de Ramírez. En la final le ganaron a Rubén Leichner (Don Cristóbal)-Fernando Bessler (Ramírez), por 6/2.

BESSLER EN SENIOR

En “Senior”, el campeón de la jornada fue Fernando Bessler, sumando así su 2a fecha ganada de manera consecutiva en la categoría, reservada a jugadores +60. Además, con estos resultados logrados, lidera el Ranking de esta divisional, con puntaje ideal (240 unidades).

La galería de campeones la completó Gustavo Mildemberger de Crespo, quien fue ganador de la 2ª fecha de la “Supercopa 2024”.

PRÓXIMA FECHA

El CZM tendrá su próxima cita (3a de la temporada), el sábado 4 y domingo 5 de mayo, también en las canchas del Club Racing.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: