Coronavirus: aislaron a 315 personas en la ciudad de Urdinarrain

Entre Rios 02 de septiembre de 2020
Un total de 128 grupos familiares debieron confinarse en Urdinarrain. En la localidad hay 11 casos activos de coronavirus.
0028715386

La ciudad de Urdinarrain, en el departamento Gualeguaychú, atraviesa sus horas más difíciles ante el aumento de casos positivos de  coronavirus. De acuerdo a los datos de la Comisión de Aislamiento y Seguimiento, en la localidad ya son 315 las personas aisladas, lo que representa a 128 grupos familiares.

En cuanto a la situación epidemiológica, se informó que son 11 casos activos de Covid-19, 8 en estudio y 10 descartados. Mientras que este martes se realizaron 7 nuevos hisopados en el hospital local. “Se recibieron resultados de casos en estudio, descartando 5 casos sospechosos por resultar hisopados negativos y sumando 3 nuevos casos positivos. Uno de estos casos, corresponde a un paciente que se realizó el hisopado en la ciudad de Gualeguaychú, pero reside en Urdinarrain”, precisó el municipio a través de un comunicado que difundió UNO.

Suspensión de actividades

El municipio de Urdinarrain y el CoES local, decidieron suspender actividades a partir de este lunes y hasta el 7 de septiembre. La decisión fue tomada luego del brote de contagios de coronavirus detectado en la localidad.

En concreto, se prohibieron las actividades deportivas en los clubes, gimnasios, clases privadas (clases de yoga, pilates, baile); las academias privadas de idiomas, danzas, pintura y música; las actividades culturales tanto públicas como privadas; los centros de estéticas (manicuría, pedicuría, similares), peluquerías, barberías; los bares y restaurantes sólo funcionarán en modalidad delivery o con retiro en el local.

“Se debe recordar que las reuniones familiares y sociales no están habilitadas y las salidas recreativas deben realizarse exclusivamente con el grupo conviviente, siempre respetando el distanciamiento y los consejos de cuidados preventivos”, se agregó.

Más de Estación Plus:

118765303_175947094051857_2752746649040214359_n.jpg?_nc_cat=109&_nc_sid=8024bb&_nc_ohc=zWY5AI4IgXcAXDarío Schneider se solidarizó con Gustavo Bordet

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: