google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Femicidio de Fátima Acevedo: Fiscalía solicitó elevar la causa a juicio

Está imputado Jorge Martínez -su ex pareja-, quien posiblemente continuará detenido en la Unidad Penal de Paraná.
Policiales/Judiciales17 de septiembre de 2020


google_preferred_source_badge_dark_ES

fatima-acevedo-780x405

Este jueves pidieron elevar a juicio la causa por el femicidio de Fátima Florencia Acevedo, en la que está imputado su ex pareja, Jorge Nicolás Martínez.

El Ministerio Público Fiscal (MPF) informó que solicitó la remisión a juicio en la causa “Martínez Jorge Nicolás s/ Homicidio agravado” en la que se lo acusa por el delito de Homicidio calificado por el vínculo y femicidio de Fátima Florencia Acevedo, el 1º de marzo pasado. Asimismo se hizo saber que en el juicio se solicitará la pena de prisión perpetua para Martínez.

Por otra parte, este viernes a las 13:00, en una audiencia que será presidida por el juez de Garantías Mauricio Mayer, el Ministerio Público Fiscal solicitará que se disponga la prórroga de la prisión preventiva del imputado hasta la conclusión del juicio oral -que deberá realizarse con el sistema de Juicio por Jurados-.

Mientras tanto, Martínez continúa detenido en la Unidad Penal de Paraná.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
auto vereda

Nuevas disposiciones y sanciones para el uso de veredas en Crespo

Estación Plus Crespo
Crespo19 de junio de 2026
Este jueves se promulgó la ordenanza aprobada por unanimidad. Qué establece sobre vehículos estacionados, depósito de materiales de construcción, bicicleteros, cartelería, mercadería y otros elementos que suelen aparecer en la urbanización.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo