Falleció otra enfermera que contrajo Covid en Paraná

Paraná 10 de octubre de 2020 Por Estación Plus Crespo
La enfermera de 56 años que se contagió de coronavirus falleció este sábado en Paraná. Compañeros de trabajo de la Clínica Modelo lamentaron la pérdida.
o_1602341060

Hace unos pocos días se conoció el fallecimiento por Covid-19 de Julia González Ávila, quien llevaba 20 años en la profesión y se desempañaba en el hospital San Martín. Ahora la pandemia volvió a afectar a los trabajadores de salud.  El Once informó que una enfermera paranaense de 56 años, que se desempeñaba en el área de Terapia Intensiva de la Clínica Modelo de Paraná, contrajo coronavirus y luego de 40 días de internación falleció este sábado alrededor de las 7. 

Se trata de Liliana Rodríguez quien llevaba 26 años de profesión. La Clínica Modelo emitió un comunicado a través de redes sociales despidiendo a Liliana: "Lamentamos profundamente esta inmensa pérdida, por sus virtudes personales y profesionales demostradas bajo el techo de Clínica Modelo durante más de 25 años". 

"Difícil de explicar esta situación inédita que transita la humanidad por este nuevo virus que tanto daño y pérdidas de vidas humanas está generando y mucho más aún, para quienes integramos el grupo destinado a recuperar la salud de la población. Liliana estarás por siempre en nuestro recuerdo", manifestaron.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: