
Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.
Los protagonistas del choque fueron un camión y un utilitario. Los dos ocupantes esperaban por el alta en el hospital San Martín.
Policiales/Judiciales23 de octubre de 2020
En la tarde de este jueves los policías de la comisaría de Oro Verde intervinieron en el choque y vuelco que se produjo en el kilómetro 8 de la Ruta 11pasando calle Los Ciruelos.
Los uniformados intervinieron en el choque entre un camión Scania con acoplado que conducía un hombre de 44 años y un utilitario Kangoo de una empresa de seguridad privada en donde viajaban dos hombres de 28 y 39 años. Los ocupantes del vehículo que terminó volcando fueron trasladado al hospital San Martín de Paraná, publicó UNO. Si bien tenían varios politraumatismos en las primeras horas de la noche, fuentes policiales indicaron que estaban esperando el alta de los médicos porque no padecieron complicaciones.
La Ruta 11 que une la Ciudad Universitaria con Paraná está en perfecta condiciones y los conductores aprovechan para acelerar más de lo permitid. Si bien en el asfalto hay carteles que indican 60 kilómetros por hora es evidente que muchos vehículos superan la velocidad permitida.

Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.

Operativos y averiguaciones llevaron hasta los acusados, por la faltante de medio centenar de ladrillos.

Un hombre y una mujer de la vecina provincia, quedaron a disposición de la justicia entrerriana. Hubo secuestros que los comprometen.

La gresca se produjo en General Ramírez, siendo todos los partícipes conocidos entre sí e incluso alguno con vínculo familiar. La policía disuadió el problema.

Bomberos Zapadores peritaron la escena, aunque se presume que fue accidental.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.



Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.

Más de 600 personas participaron del maratón. Entre los crespenses mejores ubicados estuvieron Solange Tropini y Walter Jacob. Aquí los podios completos.


Una decoración que hacía referencia a un asesinato, molestó a un grupo de clientes y no tardó en viralizarse. La imagen, vinculada a Halloween, fue considerada inapropiada.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.

