Tecnovo-final-web-liviano

Importante incendio en Isletas: pérdidas totales de un galpón y una camioneta

Crespo 28 de octubre de 2020
Ocurrió después que el propietario regresara desde Crespo. Intervinieron policías y bomberos de la zona, aunque las llamas ya habían tomado gran parte de la infraestructura y el vehículo.
20201027-10

Un siniestro de importante dimensión, ocurrió alrededor de las 21:30 de este martes, en un sector de un establecimiento donde reside una familia de Isletas, en proximidad a la comisaría. 

Por causas que se tratan de establecer, en un galpón y garaje, se produjo un incendio con pérdidas totales de las instalaciones y de una camioneta Chevrolet S-10, propiedad del dueño de la finca, consignó NeoNet Music. El propietario de la finca había arribado desde la ciudad de Crespo, guardando su camioneta en dicho galpón. Minutos después, estando en el interior de la vivienda escuchó ruidos, por lo que junto a su esposa salieron a detectar lo que sucedía y se encontraron con las llamas en su construcción.

El matrimonio intentó apagar el fuego, pero no tuvieron éxito, lo que motivó la pérdida total de las instalaciones y la camioneta.

En el lugar, se hicieron presentes personal policial de Comisaría Isletas, como así también de Costa Grande y Bomberos Voluntarios de Ramírez, quienes procedieron a la sofocación definitiva.

Incendio-en-Isletas

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: