Plus en Vivo

Este miércoles comienza un nuevo juicio contra el cura Escobar Gaviria

El cura ya fue condenado, pero apareció una nueva víctima

Policiales/Judiciales18 de noviembre de 2020
0002011130

Mariano Navarro, abogado querellante en las causas de corrupción de menores y abuso sexual por las cuales fue condenado en primera instancia a 25 años de prisión el sacerdote de Lucas González, Juan Diego Escobar Gaviria, dio cuenta en Canal 9 Litoral de los motivos por los cuales el religioso se sentará nuevamente en el banquillo de los acusados. Una presunta quinta víctima del religioso declarará a partir de este miércoles.
Se trata de un joven que había sido, en el marco del proceso judicial, propuesto como testigo de la propia defensa del cura, pero que posteriormente se quebró y denunció que él también había sufrido abusos por parte de Escobar Gaviria.

A la par, la Corte Suprema de Justicia -CSJ- tratará un recurso extraordinario elevado por los defensores del religioso, que pretenden que no permanezca en prisión preventiva mientras no haya fallo firme de la Justicia.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
Ramirez_Union Crespo_2025_10

El arquero de Unión fue clave en la clasificación: “No estudiamos los penales, confiamos en nosotros”

Darío Rodríguez | Estación Plus Crespo
Deportes19 de octubre de 2025

Unión de Crespo volvió a meterse entre los cuatro mejores de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, tras un intenso duelo ante Cañadita Central de Seguí que se definió desde el punto del penal. En una tarde cargada de tensión, el arquero Eduardo Ramírez se vistió de figura: contuvo un disparo clave y sostuvo a su equipo en los momentos más difíciles del partido.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo