


La Policía puso fin a una fiesta clandestina con 150 asistentes en Paraná Campaña

Fiestas clandestinas y encuentros sociales, los que permanecen prohibidos en el marco de la pandemia por coronavirus, demandaron la intervención del personal policial durante la madrugada de este domingo en Paraná y zona.
En detalle, a las 5:00 y en calle Guido Marizza, se constató una reunión social de 25 personas en el interior de un domicilio; fuentes policiales confirmaron que en el frente de la vivienda había 13 motos estacionadas. Tras entrevistarse con la dueña de la casa, una mujer de 31 años, a esta se la notificó por la infracción al DNU 875/2020, y se procedió al retiro de la totalidad de las personas sin inconvenientes.
En tanto, a la misma hora, pero sobre calle Guiraldes, se notificó del DNU 875/2020 a una mujer de 42 años que estaba con la música a alto volumen festejando el cumpleaños de un amigo de su hijo. Según se indicó, se constataron alrededor de 30 menores de edad, a los que se les solicitó que bajen la música y se retiren.
Además, una fiesta clandestina en calle Mandube y La Tararira requirió de la presencia del personal policial y de la municipalidad de Paraná, alrededor de la 1 de la madrugada. Desde la fuerza comunicaron a Elonce que dialogaron con el dueño de la vivienda, quien informó que estaba festejando un cumpleaños de 15 con alrededor de 40 personas. Finalmente, todos sin inconvenientes.
Y en La Picada, a las 3:30, se notificó del decreto a un joven de 22 años, dueño de la quinta donde estaban realizando una fiesta con la asistencia de 150 personas, quienes al ver la presencia policial se retiraron rápidamente, consignó El Once.


Incautaron contrabando de ropa, calzado y productos veterinarios por $57 millones en Entre Ríos
Policiales/Judiciales13 de septiembre de 2026
Una mujer tuvo actitudes violentas frente a un domicilio y fue apresada

Dos automóviles chocaron en el ingreso a Ramírez

Descubierto "hombreando bolsa", pero sustraída de un Hospital

Se estrelló contra un árbol frente a la Terminal de Ómnibus de Viale

Policía se declaró culpable de intentar matar a su expareja y fue condenado a 10 años
Policiales/Judiciales12 de septiembre de 2026


Fiesta patronal de Nuestra Señora del Rosario: comienza la preparación en Crespo

Defensa Civil: Crespo fortalece el trabajo preventivo y coordinado ante el fenómeno climático de “El niño”

Abrió la inscripción para el “Maratón de la Avicultura”

Crespense detenido por disturbios en un local bailable










