La Policía puso fin a una fiesta clandestina con 150 asistentes en Paraná Campaña

Policiales 29 de noviembre de 2020
Festejos prohibidos demandaron la intervención del personal policial, tanto en la ciudad capital como en Campaña. En la madrugada, en uno de los eventos -desarrollado en La Picada- había unas 150 personas.
f800x450-25436_76882_31

Fiestas clandestinas y encuentros sociales, los que permanecen prohibidos en el marco de la pandemia por coronavirus, demandaron la intervención del personal policial durante la madrugada de este domingo en Paraná y zona. 

En detalle, a las 5:00 y en calle Guido Marizza, se constató una reunión social de 25 personas en el interior de un domicilio; fuentes policiales confirmaron que en el frente de la vivienda había 13 motos estacionadas. Tras entrevistarse con la dueña de la casa, una mujer de 31 años, a esta se la notificó por la infracción al DNU 875/2020, y se procedió al retiro de la totalidad de las personas sin inconvenientes.

En tanto, a la misma hora, pero sobre calle Guiraldes, se notificó del DNU 875/2020 a una mujer de 42 años que estaba con la música a alto volumen festejando el cumpleaños de un amigo de su hijo. Según se indicó, se constataron alrededor de 30 menores de edad, a los que se les solicitó que bajen la música y se retiren.

Además, una fiesta clandestina en calle Mandube y La Tararira requirió de la presencia del personal policial y de la municipalidad de Paraná, alrededor de la 1 de la madrugada. Desde la fuerza comunicaron a Elonce que dialogaron con el dueño de la vivienda, quien informó que estaba festejando un cumpleaños de 15 con alrededor de 40 personas. Finalmente, todos sin inconvenientes.

Y en La Picada, a las 3:30, se notificó del decreto a un joven de 22 años, dueño de la quinta donde estaban realizando una fiesta con la asistencia de 150 personas, quienes al ver la presencia policial se retiraron rápidamente, consignó El Once.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: