Plus en Vivo

Tenis en ADYC: Stieben ganó la fecha de tercera y Mildemberger el certamen

El pasado fin de semana culminó el Torneo de Tercera categoría de Tenis de la Asociación Deportiva y Cultural, que durante la temporada se disputó en las canchas de la entidad, bajo la coordinación general del entrenador Marcelo Mendoza.

Deportes07 de diciembre de 2017Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo

La última fecha fue ganada por el ramirense Lothar Stieben, que derrotó en la final al local Germán Abrego, 6/4 y 6/4. Previamente, en semifinales, Germán Abrego le ganó 9-5 a Orlando Paúl y Lothar Stieben a Rodrigo Mildemberger 9-2.

Con el tercer puesto logrado en esta jornada de cierre, el crespense Rodrigo Mildemberger se quedó con el título anual 2017.

Te puede interesar
union primera masculino 2025_11

Insólito: Unión de Crespo jugará dos importantes partidos en apenas cinco horas

Estación Plus Crespo
Deportes06 de noviembre de 2025

Un hecho inusual se dará este domingo 9 de noviembre para el plantel superior del Club Atlético Unión de Crespo, que deberá disputar dos encuentros oficiales en un mismo día y con escasa diferencia horaria, ambos de gran trascendencia deportiva. Ambos partidos serán transmitidos por FM Estación Plus Crespo 94.3

campeones

Tenis: Soplán, Velázquez y Mildemberger se consagraron campeones 2025 del CZM

Estación Plus Crespo
Deportes05 de noviembre de 2025

Alexis Soplán de Valle María en Súper Master,Juan Velázquez de Ramírez en Master A y Senior A y Gustavo Mildemberger de Crespo en Senior SM, se consagraron campeones 2025 del CZM de tenis “Copa Dirección de Deportes-Municipalidad de General Ramírez”, que el pasado domingo cerró su temporada 2025, en las canchas del Club Racing de dicha ciudad.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo