Tras algunas colisiones, piden extremar la precaución al transitar por la vía pública

Crespo 15 de diciembre de 2020 Por Estación Plus Crespo
En vísperas de las fiestas, se ha notado un aumento del flujo vehicular en la ciudad. En las últimas horas hubo sendas intervenciones por siniestros.
Mario Bertoli
Crio. Mario Bertoli, Jefe de Comisaría Crespo

Al menos dos colisiones ocurridas en distintos puntos de Crespo, requirieron la presencia del servicio de emergencias, la policía local e inspectores de tránsito. Si bien las consecuencias fueron mayormente materiales, la ocasión fue propicia para que las autoridades insten un pedido de mayor concentración mientras se conduce cualquier tipo de vehículo.

Acerca de los choques más recientes, el Crio. Mario Bertoli indicó a FM Estación Plus Crespo: "Poco antes de las 18:00 de este lunes, recibimos un llamado que daba cuenta de un accidente en calle Caffrune, donde al constituirse el personal constató que una moto había chocado un perro. Por prevención se solicitó una ambulancia, que trasladó al conductor; mientras que también se convocó al médico veterinario para que revise al animal, diagnosticando que se había lesionado en sus patas traseras. Minutos después, se nos confirmó que el motociclista no había sufrido lesiones de consideración, por lo que personal de Tránsito labró las actas pertinentes. Asimismo, se procedió a la retención de la unidad, por carecer el conductor de la documentación de la misma y desplazarse sin casco".

"Minutos más tarde nos constituimos en Carbó casi Dorrego", afirmó el jefe de la dependencia y agregó: "El motociclista manifestó que en circunstancias en que se desplazaba por la primer arteria mencionada, advirtió que un vehículo salía del estacionamiento y en la maniobra de frenado, cayó al pavimento. Fue derivado a una clínica privada, donde le realizaron placas radiográficas y una tomografía, confirmándose que no presentaba lesiones, más que las escoriaciones propias de la caída".

Habida cuenta de dichos sucesos, Bertoli comentó: "Si bien no es justificación y cada colisión tiene sus causales o son multicausales, es habitual advertir un leve aumento de los siniestros en estas últimas semanas del año y aunque no sea una justificación, en proximidad a las fiestas la gente suele andar con más prisas, organizando varias cosas a la vez, y esas desconcentraciones derivan con asiduidad en accidentes de tránsito. Aconsejamos circular extremando la precaución, para evitar tener que lamentar secuelas en los involucrados".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: