Exaltado, se puso violento con su madre de 77 años y tiró la TV a la calle

Paraná 23 de diciembre de 2020
Cuando llegó la Policía al domicilio, el hombre, de 49 años, también intentó agredir a los uniformados, por lo que fue detenido por resistencia a la autoridad
0003205104

Un hombre de 49 años fue detenido la noche de este martes en Paraná tras protagonizar un episodio de violencia familiar y resistirse a la intervención policial.
El hecho se registró alrededor de las 23:45 en calle Francisco Sayos. Allí, "personal de Comisaria Sexta fue comisionado por la Sala 911 ya que en el lugar había un problema familiar", informaron fuentes policiales a AHORA.

"Al llegar, los funcionarios policiales fueron atendidos por un masculino que salió del domicilio, y al consultarle por si había algún inconveniente, comenzó a insultarlos, amenazarlos y les arrojó varios golpes de puños, sin lograr pegarles", comunicaron desde la fuerza. En consecuencia, los uniformados procedieron a la detención del sujeto que se encontraba violento.

Luego se entrevistaron con su madre, de 77 años "quien manifestó que su hijo había llegado muy exaltado, había tomado un televisor y lo había tirado a la calle", señaló la Policía.

En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso el alojamiento del detenido en la Alcaidía de Tribunales por el delito de resistencia a la autoridad.

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: