Por las fiestas, refuerzan la seguridad en las calles de Crespo

Crespo 23 de diciembre de 2020 Por Estación Plus Crespo
La zona comercial presenta una significativa concurrencia en vísperas de Navidad, por lo que se apostaron funcionarios y se multiplican las recorridas y los operativos prevencionales.
132937317_222619779384588_8235952597552796026_o.jpg?_nc_cat=107&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=TpEoqMQ

La dinámica comercial ha aumentado en los últimos días y se espera una afluencia pico de consumidores a lo largo de este miércoles 23 y el 24 de diciembre, que mayormente los negocios mantendrán sus puertas abiertas en horario corrido extendido, hasta las primeras horas de la tarde. En este escenario en la vía pública, el Segundo Jefe de Comisaría Crespo, Enzo Gutiérrez, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Se diagramó una Orden de Servicio para estas fechas especiales, dispuestas por el Jefe de la dependencia, Crio. Mario Bertoli, en concordancia con los lineamientos impartidos por la superioridad. Consisten en reforzar la presencia, con personal apostado en puntos estratégicos -de mayor confluencia de transeúntes-, circuitos peatonales, complementados por la recorrida de los móviles en el ámbito de esta jurisdicción. Se pondrá énfasis en garantizar la tranquilidad de los vecinos mientras realizan sus compras, aumentando la prevención en los horarios comerciales".

El funcionario destacó que "en esta Nochebuena y comienzo de la Navidad, se incrementarán las recorridas en la zona del pórtico de Crespo, espacio habilitado por la Municipalidad para la reunión y el festejo de los jóvenes".

Asimismo, el subjefe policial de la ciudad instó a los vecinos a ser cuidadosos de sus pertenencias y bienes durante las horas de festejos, propiciando que los mismos sean en un clima pacífico. En forma anticipada, Gutierrez agradeció a la comunidad la colaboración que pueda brindar, mediante el aviso inmediato ante situaciones sospechosas.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: