
Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.
Hubo requisas en la casa y estudio de un abogado y en domicilios de sospechados de la comercialización de estupefacientes a través de una banda
Policiales/Judiciales24 de diciembre de 2020
La Justicia Federal de Paraná ordenó en la jornada de este miércoles 11 allanamientos en Nogoyá, Paraná y Santa Fe con el fin de desbaratar una organización narco. En los procedimientos se allanó el estudio jurídico de dos hermanos abogados y viviendas de sospechosos de integrar la banda.
La Policía de Entre Ríos realizó los procedimientos, en los cuáles se incautó cocaína, marihuana, dinero en efectivo, computadoras, celulares, armas de fuego y documentación que serán analizadas por el juez federal de Paraná Leandro Ríos.
Desde temprano la ciudad de Nogoyá se vio trastocada por los procedimientos policiales que contaron con la participación de los grupos especiales y la presencia de varias Delegacías de Toxicologías de varias departamentales.
El más llamativo, fue el que se produjo en el estudio jurídico de los hermanos Navarro (Mariano y Maximiliano), conocidos abogados de la ciudad de Nogoyá.
Tambien se requisó la vivienda de uno de los letrados, lo mismo que propiedades de otros sospechosos. Los allanamientos se efectuaron simultáneamente en un par de viviendas de Paraná, Santa Fe y en la cercanías de Rosario.
Se incautó sustancia estupefaciente cocaína, marihuana, dinero en efectivo, un par de armas de fuego, celulares, equipamiento informático y documentación, publicó UNO. De las resultas de los operativos, por el momento no se dispuso la detención de ninguno de los sospechosos de integrar una asociación ilícita dedicada a la comercialización de estupefacientes a gran escala en la región.
Uno de los nombres propios investigados en Nogoyá, era el de un amigo de Gonzalo Caudana, quién se encuentra condenado y detenido en la cárcel de Paraná, por la venta de drogas.

Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.

Operativos y averiguaciones llevaron hasta los acusados, por la faltante de medio centenar de ladrillos.

Un hombre y una mujer de la vecina provincia, quedaron a disposición de la justicia entrerriana. Hubo secuestros que los comprometen.

La gresca se produjo en General Ramírez, siendo todos los partícipes conocidos entre sí e incluso alguno con vínculo familiar. La policía disuadió el problema.

Bomberos Zapadores peritaron la escena, aunque se presume que fue accidental.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.



Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.

Más de 600 personas participaron del maratón. Entre los crespenses mejores ubicados estuvieron Solange Tropini y Walter Jacob. Aquí los podios completos.


Una decoración que hacía referencia a un asesinato, molestó a un grupo de clientes y no tardó en viralizarse. La imagen, vinculada a Halloween, fue considerada inapropiada.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.

