Un rayo cayó en un camping de Neuquén y mató a una niña

Información General 27 de diciembre de 2020
La tragedia ocurrió este sábado, en el predio recreativo "UPCN" en la zona de La Herradura. La nena, de 11 años, estaba cerca del árbol que recibió la descarga, informaron fuentes policiales. Hubo más heridos.
ARCHI_808210

Una niña de once años murió y otras personas resultaron heridas este sábado como consecuencia de la caída de un rayo en un predio recreativo de la localidad de Plottier, en Neuquén.

En horas de la tarde, un rayo cayó en un árbol y varias personas que se encontraban en el predio sufrieron consecuencias de distintas consideración por la onda expansiva. El rayo antecedió una fuerte tormenta que afectó la zona, con abundante actividad eléctrica.

La niña recibió lesiones graves y luego que paramédicos le realizaran maniobras de reanimación fue llevada al Hospital de Plottier, donde minutos después se confirmó su deceso.

Además, una joven de 24 años, que según trascendió era tía de la menor fallecida, sufrió serias quemaduras en sus piernas y también fue hospitalizada.

En el hecho tomó intervención la fiscal María Eugenia Titanti, que ordenó que se realice una autopsia en el cuerpo de la menor fallecida.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: