Se confirmó cómo se disputará la fecha que definirá a los finalistas de la Copa Diego Maradona: cuándo jugarán Boca y River

Futbol 06 de enero de 2021
En la Zona A, el Xeneize, el Millonario y Argentinos disputarán sus partidos el sábado a las 21.30. Por el lado B, Banfield, Talleres y Gimnasia lo harán el domingo en el mismo horario
MMVLS2J2VFERPBMWVYBDNKANCM
Banfield y Gimnasia integran la Zona Campeonato B y buscan un lugar en la final (Fotobaires).

Se definió cómo se terminará la etapa regular de la Copa Diego Maradona. La quinta y última fecha de la Zona Campeonato y Complementación se disputará este fin de semana. Los seis equipos que tienen chances de llegar a la final por el título jugarán sus partidos de forma simultánea. El sábado a la 21:30 será el turno del grupo donde lideran Boca, River y Argentinos. Mientras que el domingo a la misma hora les tocará a Banfield, Talleres y Gimnasia. El ganador de cada grupo llegará al partido decisivo a disputarse el 17 de enero en San Juan y el campeón ganará un lugar en la Copa Libertadores.

El sábado, River recibirá a Independiente en la cancha de Banfield, y Argentinos Juniors se medirá en La Paternal con Boca. Al otro día, en el mismo horario, Talleres visitará a Colón, Banfield será anfitrión ante San Lorenzo y Gimnasia hará lo propio con Atlético de Tucumán.

Boca y River empatan en la cima de la Zona A con 8 unidades. A solo unidad se ubica El Bicho. En la Zona B, Banfield suma 9 tantos, contra 8 de Talleres y 7 de Gimnasia.

También se definieron días y horarios del resto de los cotejos. Cabe recordar que la Zona Complementación también tendrá su final con los dos mejores de cada grupo. Acá puede darse un choque entre los equipos rosarinos, Rosario Central y Newell’s, que lideran cada grupo. El Canalla se aseguró el primer puesto en su zona y con solo empatar tendrá el pase directo a la final. Mientras que Newell’s (visita a Racing) iguala la punta con Vélez (recibe a Godoy Cruz). La Lepra tiene mejor diferencia de gol (+2) que El Fortín.

El ganador de la Complementación jugará contra el perdedor de la Zona Campeonato por un lugar en la Copa Sudamericana 2022.

El cronograma del fin de semana es el siguiente:

 
Sábado 9 de enero

17.10: Unión – Patronato

17.10: Lanús – Rosario Central

19.20: Vélez – Godoy Cruz

19.20: Racing – Newell’s

21.30: River – Independiente

21.30: Argentinos – Boca

Domingo 10 de enero

17.10: Defensa y Justicia – Aldosivi

19.20: Arsenal – Huracán

21.30: Colón – Talleres

21.30: Banfield – San Lorenzo

21.30: Gimnasia – Atlético Tucumán

Lunes 11 de enero

21.30: Estudiantes – Central Córdoba

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: