


Mujeres viajaban con dos niñas y trasladaban droga en un remís

Allí identificaron un automóvil marca Chevrolet Modelo Corsa Clasic al mando de un hombre mayor de edad, quien conducía el remis perteneciente y transportaba personas desde Concordia hacia Federación.
En el rodado viajaban una mujer de 25 años de edad, domiciliada en Federación, acompañada por dos niñas de 3 y 5 años, de esta ciudad; y un menor de 14 años. Además iban una mujer de 43 años y un joven de 18 años, todos domiciliados en Federación.
Se revisó el automóvil y a simple vista se pudo divisar que en el piso del lado del acompañante, donde viajaba una de las mujeres se encontraba un envoltorio de nylon color negro, lo que evidenciaba la posible presencia de estupefacientes.
Con orden judicial se requisó el rodado y secuestraron el envoltorio que contenía tres paquetes más pequeños que resultaron tener en su interior 76 gramos de marihuana. Además incautaron dos teléfonos celulares.
Las autoridades judiciales dispusieron la detención de las dos mujeres, de 25 y 43 años, mientras que las menores fueron entregados a sus familiares, con intervención de la Coordinadora del CPNAF Federación, Silvia Farías.
Las detenidas fueron alojadas en Comisaría 3° de la ciudad de Federación, mientras que el resto de las personas, previo examen médico fueron entregadas a sus progenitores; y el chofer del remis continuó con su libertad y trabajo.


En medio de una balacera en Paraná, un adolescente sufrió un disparo en la cabeza
Policiales/Judiciales15 de septiembre de 2026
Simularon transferirle $4 millones y le reclamaron que los devolviera
Policiales/Judiciales14 de septiembre de 2026
"Estoy embarazada, tengo 10 años, fue mi tío": identificaron a la menor que escribió el mensaje en una escuela de San Juan
Policiales/Judiciales14 de septiembre de 2026
Incautaron contrabando de ropa, calzado y productos veterinarios por $57 millones en Entre Ríos
Policiales/Judiciales13 de septiembre de 2026
Una mujer tuvo actitudes violentas frente a un domicilio y fue apresada

Dos automóviles chocaron en el ingreso a Ramírez





Municipio adoptó medidas ante una denuncia contra un agente de Guardia Urbana Municipal

Simularon transferirle $4 millones y le reclamaron que los devolviera
Policiales/Judiciales14 de septiembre de 2026
Martes sin atención al público ni a abogados en el Juzgado de Paz y Familia de Crespo

Implementarán monitoreo externo permanente en móviles de contralor ciudadano municipal








