Femicidio de Julieta Riera: elevaron la causa a juicio y será por Jurado Popular

Judiciales 09 de enero de 2021 Por Estacion Plus Crespo
Así lo determinó el Juez de Garantías Mauricio Mayer, en el marco de la causa por Homicidio Agravado. El único imputado es el ex novio de la víctima, que continuará con prisión preventiva.
l_1610154676

El Juez de Garantías Mauricio Mayer, resolvió remitir a la Oficina de Gestión de Audiencias de Paraná, el Legajo Nº 15224 "CHRISTE, JORGE JULIÁN S/HOMICIDIO AGRAVADO"; para su elevación a juicio, instancia que será en los términos previstos en la Ley 10.746 de Juicio por Jurados.

Mayer dispuso además prorrogar el arresto domiciliario con tobillera electrónica del imputado Christe, por el término de 30 días o hasta el día de la audiencia de admisión de pruebas, lo que ocurra antes.

En la audiencia que se realizó este viernes, el Ministerio Público Fiscal representado por Ignacio Aramberry sostuvo la imputación a Christe como autor del delito de homicidio triplemente agravado, por el vínculo, alevosía y por haber sido perpetrado mediando violencia contra la mujer, y requirió la remisión de la causa a juicio, brindando los fundamentos en ese sentido, coincidiendo con esto la abogada Corina Beisel, a cargo de la Querella. Además, ambos solicitaron la prórroga de la prisión preventiva del imputado.

Por su parte, los abogados Ladislao Uzin Olleros y Franco Azziani, que ejercen la Defensa técnica del imputado Christe, presentaron su oposición a la remisión de la causa a juicio y solicitaron el sobreseimiento del imputado, fundamentando tal pedido, consignó El Once.

A partir de esta instancia, la O.G.A. deberá realizar el sorteo correspondiente para determinar qué Vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Paraná será quien conducirá la admisión de evidencias, selección de jurados y el debate oral.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: