


Le robaron 42 vaquillonas y un toro valuados en $3 millones
El propietario del campo, Oscar Tzoiriff, contó a Cadena 3 que las 42 vaquillonas y el toro pedigree estaban en un potrero, protegidos con algunas medidas de seguridad.
"Ante un primero intento, puse una rastra de dientes para arriba para que reviente las gomas, pero se ve que tenían una logística. Entraron caminando, descubrieron todo y trabajaron toda la noche", relató indignado.
Sostuvo que el hecho delictivo "no lo deja afuera del negocio" pero "es un palo en la cabeza", ilustró el productor ganadero.
"El problema es que políticamente nunca se pusieron los pantalones largos para que las inspecciones hagan su trabajo y controle a las carnicerías que venden carne sin sello frigorífico", señaló.
En este sentido, opinó que es "imposible encontrar a los ladrones robando". "Es más fácil buscar las bocas de expendio de producto ilegales. Es tomar la decisión", subrayó.
Por último, explicó que los animales robados recibieron hace ocho días un insecticida de protección y, por lo tanto, no es carne habilitada para el consumo durante 50 días.
"Cuando estamos por comercializar, que no era mi idea, al menos 90 días antes no les aplicamos productos de veterinarias. Esta tropa va a salir a un mercado paralelo y no tiene las condiciones de salubridad para ser ingerido", concluyó.


Quini 6: tres apostadores de Entre Ríos ganaron más de 31 millones
Información General06 de septiembre de 2026
Explosión causó pánico en la escuela del ataque armado de San Cristóbal: Alumnos saltaron por la ventana y debieron ser hospitalizados
Información General03 de septiembre de 2026
Lionel Messi-empresario: el imperio de negocios que construyó fuera del fútbol
Información General01 de septiembre de 2026
Los riesgos del uso de pantallas en menores de 5 años: un informe advirtió por problemas de sueño, lenguaje y atención
Información General28 de agosto de 2026
Cambian las reglas para embarcaciones y eliminan una prohibición automática para navegar
Información General28 de agosto de 2026



Crematorio para mascotas: Lindt Servicios emplazará el nuevo proyecto en zona rural entre Crespo y Racedo

Crespenses compartieron en Buenos Aires el festejo por los 100 años de las Hermanas de María

Día del Empleado de Comercio: en Crespo solicitan el cierre de los comercios el lunes 28

Seguí el sorteo de los 50 lotes sociales del Programa "Crespo Mi Casa"

Silvia Ledesma: "Estos 50 terrenos son la punta del hilo, como para que esta modalidad se proyecte en el futuro"










