
Senasa ratificó que ese país aceptó el Certificado Veterinario Internacional (CVI) que acompañará la exportación del mencionado producto, desde nuestro país. Qué fines le darán a los cueros.
La Policía desactivó el evento que se desarrollaba en Villa Dolores.
Información General31 de enero de 2021
La policía cordobesa descubrió un partido de fútbol, que se estaba disputando con unas 1.000 personas conformando las hinchadas.
En ese contexto, detuvo a dos hombres -de 37 y 48 años de edad-, quienes serían los organizadores. Quedaron ligados a la infracción del artículo 205 del Código Penal, y se secuestraron en el lugar 53 envases y 10 cajas de bebidas alcohólicas, publicó Cadena3.
Asimismo, otro evento de importante concurrencia fue desactivado por los uniformados en la ciudad de Córdoba. Se trataba de una fiesta clandestina, en calle Sargento Cabral al 1.400 de barrio San Vicente, en la que participaban aproximadamente 600 personas. En ese marco, se desalojó a los presentes, se labraron actas y se secuestraron los equipos de audio e iluminación.

Senasa ratificó que ese país aceptó el Certificado Veterinario Internacional (CVI) que acompañará la exportación del mencionado producto, desde nuestro país. Qué fines le darán a los cueros.

En la modalidad Siempre Sale, también hubo un importante número de ganadores, acreedores de más de 5 millones de pesos cada uno. Todos los números y el anuncio de un gran pozo para el miércoles.

Despegó según lo programado y logró colocar con éxito todas las cargas útiles en su órbita preestablecida. De qué se trata.

Este hallazgo científico podría revolucionar el control de plagas agrícolas. Expertos de la ciencia, identificaron un extraño tubo lleno de ribosomas en Profftella, una bacteria simbiótica del psílido asiático de los cítricos.

Treinta apostadores resultaron favorecidos en la modalidad Siempre Sale del Quini 6, correspondiente al sorteo de este miércoles 3 de diciembre. Según informó la Lotería de Santa Fe, cada uno de ellos cobrará un premio superior a los $9 millones. Entre los ganadores, tres realizaron sus apuestas en la provincia de Entre Ríos.

Escuchar a las personas con discapacidad es fundamental para entender qué barreras enfrentan y qué cambios son necesarios.



La Fiscalía dispuso las primeras medidas y diligencias, a raíz del siniestro acaecido en Ruta 32.

Serán directos perceptores de los fondos que se logren reunir, tras la pérdida en accidente de tránsito de "Nego" y "Sasha". Los objetivos y cómo ayudar.




