Crespense fue partícipe de un grave siniestro en Ruta 11

Crespo 03 de febrero de 2021 Por Estación Plus Crespo
Un camión y una camioneta impactaron de frente. Dos involucrados quedaron atrapados en sus unidades y fueron rescatados por bomberos. Un herido afronta complejas lesiones.

Un siniestro de importante magnitud se produjo en la tarde de este martes, siendo protagonizado por un camión, cuyo chofer es oriundo de Crespo y una pick up, que era conducida por un joven de Gualeguay.

Desde la Jefatura Departamental Gualeguay se precisó a FM Estación Plus Crespo, que una dotación acudió hasta la altura del Km. 162 de la Ruta Provincial 11, minutos antes de las 14:00 de la jornada de ayer. Acudieron en auxilio de los accidentados el personal del 8vo. Distrito, aunque la colisión tuvo lugar en el ingreso al 7mo. Distrito.

Las autoridades policiales revelaron que "por causas que se tratan de establecer y en circunstancias en que se presentaba una intensa lluvia, un camión Mercedes Benz con acoplado, colisiona frontalmente con una pick up Toyota Hilux".

De las diligencias practicadas en el lugar, se pudo establecer que el transporte circulaba desde Gualeguay hacia Victoria, siendo conducido por un muchacho de 35 años de edad, oriundo de Crespo; en tanto que la camioneta se encontraba al mando de un vecino de Gualeguay, que se desplazaba en sentido contrario.

"Ambos conductores quedaron atrapados y fueron extraídos por personal de Bomberos Voluntarios", indicaron desde la fuerza policial y respecto de las secuelas se informó: "Inmediatamente de extraídos fueron trasladados en ambulancias hacia el hospital local, donde se le dio intervención al médico policial en turno, quien constató lesiones de carácter grave en el conductor de la camioneta. Atento a ello fue derivado a un centro asistencial de mayor complejidad en Gualeguaychú, refiriendo el diagnóstico traumatismo de cráneo, fractura de fémur izquierdo y múltiples heridas".

Por su parte, el camionero crespense no revistió lesiones de consideración, más que los golpes y las propias escoriaciones de un impacto de estas características.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: