Motociclista lesionado al protagonizar un choque en Ruta 11

Policiales 22 de febrero de 2021 Por Estación Plus Crespo
En el amanecer de este lunes, impactaron dos motovehículos que circulaban en igual sentido. Una de las unidades quedó retenida por las irregularidades advertidas.
choque

A las 5:30 de hoy, efectivos de Comisaría Valle María tomaron intervención en un siniestro vial, que ameritó la instrucción de un legajo para establecer formas y circunstancias en que resultara con Lesiones Leves un vecino de esa localidad.

El Jefe de la dependencia, Crio. Jorge Leiva, informó a FM Estación Plus Crespo: "Nos constituimos en Ruta Provincial Nº 11, a la altura del Km. 31 1/2, donde por causas a determinar colisionaron dos motovehículos. Se constató la participación de una moto Honda CG Titan 150 c.c., color bordó, guiada por un muchacho de Aldea Spatzenkutter; y una Guerrero Trip 110 c.c., color rojo, conducida por un vecino de Valle María".

"La moto Honda circulaba en sentido cardinal Norte-Sur, no pudiendo evitar el impacto con la otra moto que transitaba en el mismo sentido", señaló el funcionario.

En cuanto a las secuelas físicas, Leiva precisó que "el conductor de Valle María fue trasladado al Hospital de Diamante, donde tras los exámenes de rigor, el médico policial en turno diagnosticó lesiones de carácter leve".

Asimismo, el jefe policial afirmó que "se retuvo el motovehículo Honda, dado que su conductor circulaba sin casco y presentó una póliza de seguro vencida".

El hecho fue comunicado a la Unidad Fiscal de Diamante, desde donde se continuarán con las diligencias de estilo. 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: