El mismo sujeto que acompañó a una joven a denunciar abuso, participó de los hechos

Policiales 25 de febrero de 2021
La acompañó a hacer la denuncia y fue detenido. Se trata del caso en el que una joven denunció haber sido fotografiada desnuda
0003248948

Ya entrada la noche de este miércoles personal policial de Chajarí se aprestaba a detener, con orden judicial, a una persona, identificada luego de las investigaciones como uno de los responsables de haber ingresado al departamento de la joven de 21 años que denunció abuso sexual el pasado martes, en la Fiscalía chajariense.
Este sujeto, de 24 años, oriundo de Mocoretá, que estaba regresando de su ciudad natal, fue demorado y más tarde detenido en el Puesto Caminero Paso Cerrito, para ponerlo a disposición de las autoridades judiciales de Chajarí.

El resultado de esta investigación lo comentó en sus redes sociales la propia damnificada, dando a conocer que el mismo hombre que la acompañó a hacer la denuncia fue uno de los causantes de la circunstancia vivida en la madrugada del martes.

Lógicamente la línea investigativa está acompañada, de acuerdo a lo que Tal Cual pudo saber, con algunos elementos secuestrados como una camisa, un par de guantes, una cinta que contendría cabellos de mujer, un rollo de cinta y un cuchillo, publicó el sitio Tal Cual Chajarí.

En un trabajo minucioso de la División Investigaciones de la Comisaría Nº 1, lograron en las últimas horas reconstruir el hecho: primero al visualizar y constatar que el domicilio del sospechoso está a tres casas del departamento de la joven, y que por los techos pudo acceder al balcón del mismo y desde allí tomar las fotos, ingresar, taparle la cara y robarle el propio celular de la joven tomando también con ese aparato algunas fotos. El celular no fue lo único que se robó, ya que en la mañana de este miércoles la dueña constató que también se había llevado una garrafa de 10 kilos.

Al detenerlo le encontraron el teléfono y en su domicilio la garrafa robada. En la jornada de este jueves seguramente se definirá la situación procesal del detenido.

El hecho
Una joven de 21 años denunció en la mañana de este martes haber sido abordada por uno o dos hombres, la denunciante no pudo confirmarlo, en el departamento en el que alquila.

Según relató, el hecho se produjo entre las 2 y las 5 de la madrugada, en un inmueble, en el que ella dormía y estaría alquilando hace unos 15 días aproximadamente.

El o los sujetos entran a su departamento, le tapan la cara, la atan con cinta las manos y, presumiblemente desnuda, le toman fotos.

La denunciante declara que no hubo golpes ni tocamientos. Luego se retiran llevándose el celular de la denunciante.

La joven se logra desatar, llama a un vecino y cerca de las 6 de la mañana se dirigen a la Comisaría para denunciar, cuestión que hora más tarde lo hace directamente en Fiscalía, a cargo del Dr. Gustavo Confalonieri.

Relacionada:

0002953130Grave denuncia en Entre Ríos: joven dijo que un hombre la maniató y sacó fotos desnuda

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: