Grave denuncia en Entre Ríos: joven dijo que un hombre la maniató y sacó fotos desnuda

Policiales 24 de febrero de 2021
La joven de 21 años manifestó ante la Policía que ingresaron a su departamento, le taparon la cara, la ataron y le tomaron fotografías
0002953130

Una joven de 21 años denunció en la mañana de este martes haber sido abordada por uno o dos hombres, la denunciante no pudo confirmarlo, en el departamento en el que alquila de Chajarí.
Según relató, el hecho se produjo entre las 2 y las 5 de la madrugada, en un inmueble, en el que ella dormía y estaría alquilando hace unos 15 días aproximadamente.

El o los sujetos entran a su departamento, le tapan la cara, la atan con cinta las manos y, presumiblemente desnuda, le toman fotos.

La denunciante declara que no hubo golpes ni tocamientos, publicó Tal Cual Chajarí. Luego se retiran llevándose el celular de la denunciante.

La joven se logra desatar, llama a un vecino y cerca de las 6 de la mañana se dirigen a la Comisaría para denunciar, cuestión que hora más tarde lo hace directamente en Fiscalía, a cargo del Dr. Gustavo Confalonieri.

Por estas horas el Fiscal estará tomando algunas testimoniales, revisarán algunas cámaras de seguridad de la zona, aunque dificultan que las imágenes podrían servir para dilucidar el hecho.

Por estas horas hay muchos interrogantes que tanto Policía como Fiscalía tratan de dilucidar por estas horas para esclarecer tan repugnante episodio e identificar al o los responsables del mismo.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: