google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Precisan el estado de salud de los motociclistas lesionados en Crespo

La mujer que iba a bordo de una moto, sufrió las consecuencias más severas. La Fiscalía ordenó pericias para determinar las causales de las graves secuelas.
Crespo25 de septiembre de 2026Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo

google

WhatsApp Image 2026-09-24 at 18.56.03

Un auto Renault Megane y una moto Brava 110 cc, colisionaron fuertemente en Sarmiento y 25 de Mayo de esta ciudad, en la tarde del jueves. 

Gonzalo Salva, Segundo Jefe de Comisaría Crespo, indicó a Estación Plus Crespo que "en la moto viajaba un matrimonio, revistiendo ambos secuelas de significativa consideración; y siendo la señora -de 62 años-, quien sufrió las secuelas más importantes". Refirió varias fracturas en diferentes partes del cuerpo, que aún en este viernes, ameritan su internación y monitoreo clínico.

"La Fiscalía en turno dispuso la extracción de muestras biológicas para exámenes de laboratorio, sobre ambos conductores -radicados en Crespo-, que complementarán las pericias pertinentes", apuntó el subcomisario.

Últimas noticias en Estación Plus
Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo