Ocurrió en General Ramírez, cuando un menor conducía una moto, sin casco ni documentación.
Ocurrió en cercanías a Seguí. Dos personas mayores fueron derivadas al Hospital San Martín, en tanto que los menores involucrados resultaron ilesos.
Por iniciativa de la Dirección de Prevención y Seguridad Urbana de Crespo, el 3 de octubre se brindará en la ciudad la formación para “Proteger, Alertar, Socorrer” ante un siniestro vial.
La mujer se desplazaba junto a los pequeños a bordo de una moto, que protagonizó un impacto con una camioneta, en la tarde de este viernes.
Personal policial, agentes de tránsito y la ambulancia de la ciudad intervinieron en dos accidentes ocurridos en la vía pública.
Uno de los conductores sufrió traumatismo de cráneo, cervical y tórax, aguardándose su evolución.
Tres jóvenes y un adulto mayor ingresaron a la guardia médica. El sinietsro acaeció en la mañana de este domingo, sobre Ruta 12.
La colisión se produjo en el amanecer de este jueves, en medio de una espesa niebla.
Una madre y su hija debieron ser asistidas por las lesiones, aunque la pequeña quedó internada en el Hospital San Roque de Paraná.
Las motos chocaron en horas de la noche, sufriendo serios destrozos. Los conductores resultaron lesionados.
El siniestro ocurrió en Viale, en plena medianoche. Un joven y cinco mujeres que lo acompañaban, fueron asistidos por la guardia médica.
Uno de los móviles "venía escoltando" a una funcionaria que circulaba en su auto particular, dado que se habría estado cometiendo un delito en su domicilio, hacia donde se dirigían.