Adolescente evadió un control y chocó a otra moto: hubo heridos

Policiales 30 de octubre de 2018 Por Estación Plus Crespo
Ocurrió en General Ramírez, cuando un menor conducía una moto, sin casco ni documentación.
IMG-20181030-WA0019

La policía, bomberos voluntarios, agentes de tránsito y efectores de salud de Ramirez, se vieron movilizados por una fuerte colisión protagonizada por dos motos y acaecida cuando una de éstas se dió a la fuga desde un control vehicular.

A poco de ocurrido el siniestro, en el ayardeata de este martes, desde Comisaría Ramírez precisaron a FM Estación Plus 94.3, que "alrededor de las 19:15, en la intersección de calles Triunvirato y Mitre se registró una colisión entre dos motocicletas. Participaron una Guerrero 110 cc, que circulaba por calle Triunvirato y una motocicleta Appia Vectra 110 cc, que se desplazaba por Mitre. La primera unidad se encontraba al mando de una mujer de 34 años, que contaba con documentación y casco; mientras que la otra era guiada por un menor de edad, de 16 años, sin documentación ni casco y quien momentos antes había evadido un control de tránsito en calle Islas Malvinas".

En cuanto a las secuelas, el funcionario a cargo indicó que "la mujer sufrió una herida cortante en su pierna derecha, mientras que el adolescente presentó excoriaciones varias. Todas las lesiones fueron de carácter leves".

Asmismo, se confirmó que la motocicleta embistente y carente de condiciones para circular, fue retenida, labrándose el acta de infracción correspondiente.

IMG-20181030-WA0018
IMG-20181030-WA0020

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: