Un niño de 13 años se recupera lesiones internas tras haber sido víctima de una presunta violación. Los vecinos se manifestaron frente a la comisaría para exigir respuestas a responsables del Copnaf.
La menor estuvo ausente y sin comunicarse con sus padres desde el anochecer del sábado hasta pasado el mediodía del domingo.
La colisión dejó en evidencia la irregularidad para desplazarse al mando de un motovehículo, por lo que se materializó la retención preventiva de la unidad.
El adolescente fue socorrido después de que la moto en la que se desplazaba finalice su trayectoria debajo de un camión. Fue sometido a estudios de mayor complejidad, mientras se aguarda su recuperación.
La contraparte se desempeña como delivery y se encontraba en horario de trabajo cuando el impacto derivó en una lesión grave en su persona. Se retuvo la unidad en la que se desplazaba el menor.
Pesan cargos por el delito de Robo en Flagrancia sobre un adolescente, oriundo de Crespo, quien se aprestaba a delinquir en un mercado de esta ciudad. La Fiscalía dispuso la entrega del menor a sus progenitores.
Después de algunas horas de búsqueda, el chico de 9 años fue entregado a su madre, en buen estado de salud.
La colisión dejó en evidencia el estado de irregularidad con que conducían los involucrados. El motociclista fue derivado al Hospital San Martín de Paraná.