Tecnovo-final-web-liviano

Vecinos exigieron que se investigue presunto caso de abuso en una localidad de Paraná Campaña

Policiales 20 de junio de 2018
Un niño de 13 años se recupera lesiones internas tras haber sido víctima de una presunta violación. Los vecinos se manifestaron frente a la comisaría para exigir respuestas a responsables del Copnaf.
o_1529525495

Un grupo de vecinos de Puerto Curtiembre se manifestaron este miércoles frente a la comisaría para exigir justicia tras conocerse un supuesto caso de abuso sexual infantil registrado en esa localidad.

Es que un niño de esa localidad de Paraná Campaña permanece internado en el hospital materno-infantil de Paraná, para poder recuperarse de las lesiones internas tras haber sido víctima de una presunta violación.

o_1529525491

Durante este miércoles feriado, los manifestantes fueron recibidos por el comisario Sergio Aguiar y el responsable de Restitución de Derechos del Copnaf, Ariel Villanueva. 

Según pudo saber Elonce, les pidieron explicaciones sobre el episodio y exigieron que se investigue qué ocurrió, ya que según entienden los vecinos, el hecho "no fue accidental".

Un profesional del San Roque que atendió al niño, había indicado que "por las lesiones sufridas, y cómo supuestamente sucedió el incidente, hay dudas. Vamos a seguir hablando con él, con su mamá, y con un tratamiento adecuado intentaremos llegar a conocer qué pasó".

La intervención quirúrgica que le practicaron fue abdominal, de modo de tratar de reconstruir las importantes lesiones internas.

Los vecinos de Curtiembre, no salen de su indignación. Con pancartas en las que podría leerse "No queremos violadores en el pueblo. Con los chicos NO. Justicia ya", anunciaron que preparan una movilización masiva con fecha a definir. (Elonce)

o_1529525493

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: