
Dos menores iban a caballo en campo ajeno con un vacuno faenado

En horas de la tarde de este jueves, personal de la Dirección General de Prevención de Delitos Rurales – Brigada Federación – llevó a cabo un operativo cerrojo en forma peatonal dentro del establecimiento rural “Don Enildo”, tras recibir el pedido de colaboración por el ingreso de personas desconocidas a la zona de monte.
Tras desplegarse en la zona, los efectivos sorprendieron en flagrancia a dos menores de 15 y 16 años, que se desplazaban a caballo y portaban mochilas con cuchillos y partes de un ternero faenado.

Tras comunicarse con el propietario del campo, éste se hizo presente, reconociendo de su propiedad los restos del animal faenado por marca y caravana, también reconoció de su propiedad dos equinos utilizados por los cuatreros para concretar el ilícito. Posteriormente radicó la denuncia correspondiente.
El fiscal de turno, Dr. Matías Argüello de la Vega, dispuso el secuestro de un caballo zaino colorado y un tordillo, un recado completo, los cuchillos utilizados y las partes del animal que fue reconocido, haciendo entrega de estos al damnificado, publicó Elonce.
Respecto a los menores involucrados, se ordenó su traslado para ser examinados por el médico policial y posteriormente fueron entregados a sus respectivos progenitores.


Casi choca un patrullero cuando conducía con 2.00 g/l de graduación alcohólica

Colisión múltiple en Ruta 12: un fallecido

Conductor hospitalizado por un despiste en Ruta 11

Caso Barreto: dictaron prisión preventiva a los 5 detenidos en Diamante
Policiales/Judiciales18 de julio de 2026
Cinco detenidos por el homicidio en Diamante




Conductor hospitalizado por un despiste en Ruta 11

Siniestro trágico: Dictan prisión preventiva domiciliaria para el conductor crespense

Colisión múltiple en Ruta 12: un fallecido

Preparativos finales para la anhelada algarabía celeste y blanca en Crespo








