Efectivos policiales en horas del mediodía de este sábado fueron alertados sobre cinco sujetos en actitud sospechosa en alrededores de la Escuela Antonio Tomás, en la localidad de Pueblo Brugo, Departamento Paraná.
Un hombre sustrajo en una moto un bovino recién nacido en un campo de Feliciano. La Policía lo encontró y al llevarlo al rodeo, el animal madre se desesperó y demostró el afecto materno natural.
La gran sorpresa se llevó un vecino de Oro Verde, que lo encontró en su morada. "No nos dieron esperanzas de que pueda llegar a sobrevivir", explicaron desde la Policía.
Tras la requisa domiciliaria de tres moradas, se formalizaron secuestros de inetrés para la causa.
Cuentan con recursos logísticos para arriar varios animales a la vez, carnearlos y luego comercializar la carne en el mercado negro o venderlos como animales en pie.
Después de sufrir dos paros cardíacos, a las 13:45 de este sábado falleció el funcionario en la Terapia Intensiva del Hospital San Martín.
Se realizó un procedimiento por una causa de abigeato. Los efectivos policiales allanaron dos viviendas, donde practicaron decomisos y secuestros.
Malvivientes ingresaron al campo ubicado en la zona rural de Viale, y faenaron un vacuno que puede llegar a costar hasta 25.000 pesos. Solo dejaron la cabeza y las achuras.
La Brigada de Abigeato formalizó actuaciones en María Grande y Paso de la Arena, en cumplimiento de la Ley de Caza.
Ocurrió sobre un camino de ripio a Paso de la Arena y Ruta 18, en cercanías a Viale. Al auxiliar al joven accidentado, los policías descubrieron que trasladaba jaulas con aves.