
Niño de 12 años manejaba una moto y chocó
Estación Plus Crespo
Un siniestro vial ocurrido en la localidad de Herrera, departamento Uruguay, desató la necesidad de reflexión acerca de la responsabilidad en los comportamientos que se tienen en la vía pública.
Alrededor de las 12:30 de este lunes, la policía acudió hasta la intersección de avenida Los Inmigrantes y calle Bozzolo, de la localidad de Herrera; por una colisión.
Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que el incidente involucró a un automóvil Citroën Cactus, conducido por un hombre de 43 años, que circulaba por la Avenida Los Inmigrantes en dirección oeste-este; y una motocicleta Honda Wave, guiada por un menor de 12 años, que transitaba por la Avenida Bozzolo en dirección norte-sur.
A raíz de la colisión, el menor de 12 años que conducía la motocicleta, sufrió lesiones de gravedad, siendo trasladado de urgencia en ambulancia al Hospital Urquiza.
La médica de turno constató que el niño presentaba una fractura de fémur en su pierna derecha.
Se informó de lo sucedido a la Agente Fiscal Auxiliar en turno, quien dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes, la intervención de la División Criminalística y la posterior entrega de los vehículos involucrados.


:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2026/02/612025.jpg)
Encontraron con vida en Campana a una menor buscada mediante la Alerta Sofía y detuvieron a un hombre
Policiales/Judiciales19 de octubre de 2026
Tremendo vuelco en el ingreso a María Grande
:format(webp):quality(60)/https://eldiacdn.eleco.com.ar/media/2026/10/alerta_sofia.webp)
Alerta Sofía: buscan a una adolescente de 15 años que podría estar en Entre Ríos

Detuvieron en Entre Ríos a un uruguayo buscado por homicidio y robo a un banco
Policiales/Judiciales17 de octubre de 2026



Profesional de la psicología disertará en Crespo sobre salud emocional y prevención

El Día de la Madre no nació en un shopping: una historia con una Diosa y el cuidado como regalo
Información General18 de octubre de 2026

Tremendo vuelco en el ingreso a María Grande

Unión de Crespo y Litoral igualaron sin goles en la ida de los cuartos de final










