
Ocurrió en Villaguay, cuando los policías advirtieron que dos motocicletas circulaban a alta velocidad y decidieron intervenir.
Ocurrió en Villaguay, cuando los policías advirtieron que dos motocicletas circulaban a alta velocidad y decidieron intervenir.
El siniestro se produjo en Diamante, entre dos motovehículos.
La Municipalidad de Colón destruyó más de 100 escapes libres o modificados de motos y también son removidos vehículos abandonados en la calle que serán compactados.
Ambos conductores y un acompañante fueron trasladados al Hospital San José de Diamante.
En lo que va del año, la venta de motos 0km acumula un avance del 47,5%.
La joven que fue asaltada y agredida en el microcentro de Paraná para robarle, es hija de un fiscal de la capital entrerriana.
Apuntan a una organización en Paraná que habría captado a personas interesadas en obtener créditos o adquirir motos
La colisión se produjo entre una moto y un automóvil, en horas de la noche.
Una moto y una camioneta protagonizaron un siniestro vial en 3 de Febrero y Dr. Minguillón.
Requirió una compleja intervención de bomberos voluntarios, para liberarlo del sistema mecánico y poder ser derivado al Hospital San José.
El incendio ocurrió en una vivienda de la localidad de Villa Clara. El joven, de 18 años, fue derivado al Hospital San Martín con lesiones severas
Sufrió múltiples fracturas y presenta un importante sangrado. Fue llevada de urgencia al hospital.
El impacto se produjo con un automóvil. El menor sufrió lesiones graves.
Comenzaba la mañana del domingo de Pascua cuando bomberos voluntarios acudieron en auxilio.
Personal policial, agentes de tránsito y el servicio de emergencias acudieron a brindar auxilio, aunque el saldo fue de sólo daños materiales.
Una mujer, oriunda de Valle María, es la ganadora de un Renault Kwid 0 Km, que se sorteó este domingo, en el marco de una exitosa tarde de espectáculos musicales y espacios para toda la familia, organizado por La Agrícola Regional.
Hasta tanto se construya la pista oficial de aprendizaje de manejo, la Dirección de Prevención y Seguridad Urbana periódicamente acondiciona un espacio de la ciudad para tal fin, respetando las exigencias que la Agencia Nacional de Seguridad Vial establece para la obtención de la Licencia Única para motociclistas.
Una recinete disposición nacional amplió el máximo de cilindradas que puede conducir un adolescente a esa edad. Este martes, el Centro de Emisión de Licencias de Crespo cumplió la primera semana de implementación y otorgamiento de las nuevas habilitaciones.
Las unidades fueron inhabilitadas para circular, por falta de documentación.
La falta de documentación es la irregularidad más reiterada que se detecta en los operativos de control.
La colisión se produjo en el amanecer de este jueves, en medio de una espesa niebla.
Cuatro unidades en excelentes condiciones fueron inhabilitadas para circular, por falta de documentación y atento a que eran conducidas por menores de edad.
Un nene de entre 5 y 6 años de edad fue trasladado a una clínica privada. La moto en la que viajaba fue retirada del lugar, lo que originó momentos de tensión.
Llamados telefónicos alertaron a la policía, que se constituyó en la ruta que une Aldea San Juan y Racedo, procediendo a adoptar medidas para el inmediato cese de los peligrosos comportamientos.
Autoridades del orden público identificaron a la conductora embistente.
Así lo expresó el ministro de Seguridad y Justicia, que junto al Jefe de Policía, viajaron a la zona del terrible hallazgo, cercano a un balneario.
Mega despliegue "no solamente en la zona urbana, sino también rural", afirmaron fuentes de la investigación a Estación Plus Crespo. ¿Quién es "El Narigón" Vázquez?
El niño ya no está en Entre Ríos y el femicida aguarda una comisión especial que lo llevará ante la Justicia cordobesa.
En el marco de un procedimiento judicial relacionado con un caso de violencia familiar, se llevó a cabo la exclusión del hogar de un ciudadano en la localidad de Crespo.