
Joven fue brutalmente atacada por motociclistas en el microcentro de Paraná
Policiales11 de julio de 2025La joven que fue asaltada y agredida en el microcentro de Paraná para robarle, es hija de un fiscal de la capital entrerriana.
La joven que fue asaltada y agredida en el microcentro de Paraná para robarle, es hija de un fiscal de la capital entrerriana.
Apuntan a una organización en Paraná que habría captado a personas interesadas en obtener créditos o adquirir motos
La colisión se produjo entre una moto y un automóvil, en horas de la noche.
Una moto y una camioneta protagonizaron un siniestro vial en 3 de Febrero y Dr. Minguillón.
Requirió una compleja intervención de bomberos voluntarios, para liberarlo del sistema mecánico y poder ser derivado al Hospital San José.
El incendio ocurrió en una vivienda de la localidad de Villa Clara. El joven, de 18 años, fue derivado al Hospital San Martín con lesiones severas
Sufrió múltiples fracturas y presenta un importante sangrado. Fue llevada de urgencia al hospital.
El impacto se produjo con un automóvil. El menor sufrió lesiones graves.
Comenzaba la mañana del domingo de Pascua cuando bomberos voluntarios acudieron en auxilio.
Personal policial, agentes de tránsito y el servicio de emergencias acudieron a brindar auxilio, aunque el saldo fue de sólo daños materiales.
Una mujer, oriunda de Valle María, es la ganadora de un Renault Kwid 0 Km, que se sorteó este domingo, en el marco de una exitosa tarde de espectáculos musicales y espacios para toda la familia, organizado por La Agrícola Regional.
Hasta tanto se construya la pista oficial de aprendizaje de manejo, la Dirección de Prevención y Seguridad Urbana periódicamente acondiciona un espacio de la ciudad para tal fin, respetando las exigencias que la Agencia Nacional de Seguridad Vial establece para la obtención de la Licencia Única para motociclistas.
Una recinete disposición nacional amplió el máximo de cilindradas que puede conducir un adolescente a esa edad. Este martes, el Centro de Emisión de Licencias de Crespo cumplió la primera semana de implementación y otorgamiento de las nuevas habilitaciones.
Las unidades fueron inhabilitadas para circular, por falta de documentación.
La falta de documentación es la irregularidad más reiterada que se detecta en los operativos de control.
La colisión se produjo en el amanecer de este jueves, en medio de una espesa niebla.
Cuatro unidades en excelentes condiciones fueron inhabilitadas para circular, por falta de documentación y atento a que eran conducidas por menores de edad.
Un nene de entre 5 y 6 años de edad fue trasladado a una clínica privada. La moto en la que viajaba fue retirada del lugar, lo que originó momentos de tensión.
Llamados telefónicos alertaron a la policía, que se constituyó en la ruta que une Aldea San Juan y Racedo, procediendo a adoptar medidas para el inmediato cese de los peligrosos comportamientos.
La colisión se produjo en la noche del viernes. El siniestro derivó en la retención preventiva de una de las unidades involucradas.
Tras su participación en la Asamblea Provincial del Observatorio Vial, el director de Prevención y Seguridad Urbana, Sergio Schneider, ya estudia las medidas posibles de aplicar en la ciudad. Anticipó que será inminente la elaboración de los respectivos proyectos de ordenanza.
Falta de luces, de seguro y de transferencia para poder acreditar la propiedad, son las principales irregularidades advertidas.
A la riesgosa competencia se invitaba por redes sociales. Las autoridades del orden local practicaron retenciones. La Fiscalía autorizó detenciones.
Más de una docena de motos y un auto terminaron en el depósito municipal, por diversas faltas detectadas por las autoridades del orden público.
El presidente del Centro Comercial, Leonardo Diez, apuntó contra las ventas electrónicas y la informalidad. "Venimos reclamando a las autoridades, que a nivel local ha crecido notoriamente la informalidad de ventas. Se lo hemos transmitido tanto al Ejecutivo como al Concejo Deliberante de Crespo", aseguró.
La investigación trajo a policías de Diamante hasta la Capital de la Avicultura, logrando secuestros. También se halló el vehículo implicado.
Sufrieron un accidente náutico, quedando dos hombres abrazados a las boyas del río, mientras que otros dos estaban siendo arrastrados por la correntada.
Los daños materiales fueron de significativa importancia, en el ingreso a General Ramírez.