Capturan a joven que robó en un comercio de Colonia Avellaneda

Policiales 13 de marzo de 2021 Por Estación Plus Crespo
La policía llegó hasta el sospechoso, a quien se le encontró el dinero buscado. Todas sus características coincidían con el delincuente que quedó filmado.
det

Un robo ocurrido en Colonia Avellaneda fue esclarecido en términos materiales y de autoría. Según supo FM Estación Plus Crespo, el hecho se había perpetrado alrededor de las 3:50 de la madrugada del viernes, en calle Serrano, en un comercio del rubro Lavandería y Rapipago.

Las grabaciones de las cámaras de seguridad propiciaron que efectivos policiales distingan a un masculino delgado, morocho, de pelo corto, vestido con gorra y zapatillas oscuras. Como particularidad, el delincuente presentaba tatuajes en ambos brazos y uno en cada antebrazo. 

Producto de las tareas investigativas, y siendo las 10:30, cuando los funcionarios circulaban por calle Ramírez y la Ruta 18, visualizan a un sujeto de similares características, a quien proceden a identificar, constatando que el mismo era coincidente con la persona que aparecía en las filmaciones.

Al realizarle el palpado, se le solicita que exhiba sus pertenencias, teniendo la suma de $1.300 en cambio, suma que coincide con la denunciada como sustraída, reveló la fuerza de seguridad. 

Por disposición de la Fiscalía en Turno, el sospechado fue identificado, tratándose de un joven de 19 años de edad, quedando supeditado a la causa.

av

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: