Provincia coordina trabajos con representantes del municipio de Crespo y aldeas de la región

Crespo 17 de diciembre de 2017
Vialidad Provincial acuerda tareas con el objetivo de avanzar en la planificación de la conservación vial, que ya se ejecutan en la microregión compuesta por Crespo, Camps y las aldeas San Miguel, Merou, San Rafael, Eigenfeld y Reffino. Se desarrolló un encuentro de trabajo.

De la reunión participaron el secretario Coordinador Técnico de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Miguel Feltes; los intendentes y titulares de aquellas juntas de Gobierno mencionadas. También estuvo presente, el sub Director de Conservación de Vialidad Provincial, Fernando Martínez; representantes del INTA de Crespo, entre otros.

Tras el encuentro, Feltes, calificó de “positivo al encuentro” e indicó que se “avanzó en la elaboración de un convenio legal para formalizar la colaboración cuyas tareas serán coordinadas desde Vialidad Provincial a través de la zonales que corresponda”.

El secretario Coordinador Técnico de Vialidad Provincial, explicó que “ya se realizan tareas de mantenimiento en caminos secundarios y terciarios, a través de las zonales de Diamante y Seguí”.
Por último, el funcionario informó que “se convino de común acuerdo realizar otro encuentro el mes que viene para determinar las prioridades viales de aquella microregión con la participación de los jefes zonales de Diamante, Seguí y Nogoyá”.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: