
Atacaron con piedras un patrullero: un detenido

Promediando las 2:20 de este domingo, la Jefatura Departamental Nogoyá registró el ingreso de un detenido, tratándose de un ciudadano de 18 años de edad, supeditado a actuaciones por los supuestos delitos de Daños en Bienes del Estado y Resistencia a la Autoridad.
Al respecto, se indicó a FM Estación Plus Crespo, que el mismo fue aprehendido en la intersección de calles Juan XXlll y Dorrego, de esa localidad; donde varios sujetos se encontraban produciendo desorden, arrojándose botellas y piedras entre sí. Al notar la presencia policial, se dispersaron aunque continuaron con los piedrazos.
Uno de los agresores partícipes permaneció en actitud desafiante en el medio de la calle, arrojando piedras a los patrulleros, impactando varias de ellas, y dañando el lateral y tapa de la caja del Móvil 1478 asignado a esa Jefatura. Asimismo, insultaba y agredía verbalmente a los uniformados, por lo que fue reducido.
Una vez aprehendido, se le dio intervención al médico de policía en turno y al gabinete criminalístico, con conocimiento de la Fiscalía en Turno.




Una mujer estacionó en el acceso de ambulancias de una clínica, se negó a retirarse, insultó a policías y tenía 2,90 de alcohol en sangre

Un padre mantenía encerrado a su hijo con autismo en una casilla de madera
Policiales/Judiciales02 de abril de 2026
Condenan a dos clanes narcos que operaban desde las cárceles de Victoria y Gualeguay
Policiales/Judiciales01 de abril de 2026
Millonario robo en Concordia: los rastrearon hasta Buenos Aires y los detuvieron
Policiales/Judiciales01 de abril de 2026
Recuperan en Bovril un auto sustraído del depósito municipal de Paraná



“Entre Ríos 2050” apoyó las reformas de Frigerio y planteó la necesidad de impulsar las “vacas vivas” para el desarrollo provincial










