Atacaron con piedras un patrullero: un detenido

Policiales 14 de marzo de 2021
Una gresca en una esquina de Nogoyá fue disuadida, aunque un joven de 18 años -por su conducta-, terminó aprehendido y deberá afrontar los cargos por Daños en Bienes del Estado y Resistencia a la Autoridad.
Policía patrullero

Promediando las 2:20 de este domingo, la Jefatura Departamental Nogoyá registró el ingreso de un detenido, tratándose de un ciudadano de 18 años de edad, supeditado a actuaciones por los supuestos delitos de Daños en Bienes del Estado y Resistencia a la Autoridad.

Al respecto, se indicó a FM Estación Plus Crespo, que el mismo fue aprehendido en la intersección de calles Juan XXlll y Dorrego, de esa localidad; donde varios sujetos se encontraban produciendo desorden, arrojándose botellas y piedras entre sí. Al notar la presencia policial, se dispersaron aunque continuaron con los piedrazos.

Uno de los agresores partícipes permaneció en actitud desafiante en el medio de la calle, arrojando piedras a los patrulleros, impactando varias de ellas, y dañando el lateral y tapa de la caja del Móvil 1478 asignado a esa Jefatura. Asimismo, insultaba y agredía verbalmente a los uniformados, por lo que fue reducido.

Una vez aprehendido, se le dio intervención al médico de policía en turno y al gabinete criminalístico, con conocimiento de la Fiscalía en Turno.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: