En Victoria marcharon para pedir justicia por el femicidio de Noelia Almada

Policiales 16 de marzo de 2021
El femicidio de Noelia Almada, de 33 años, generó gran conmoción en la ciudad de Victoria. Familiares y amigos de la mujer se manifestaron frente a la Jefatura de Policía y protagonizaron un enérgico reclamo por justicia.

En la madrugada del lunes y tras un llamado telefónico, la policía llegó hasta una vivienda del Quinto Cuartel de la ciudad de Victoria y se encontró con el cuerpo sin vida de Noelia Almada, de 33 años, y sobre ella, a su pareja, Claudia Paeras, gravemente herido.

El hombre había apuñalado mortalmente a la mujer y luego intentó quitarse la vida. Actualmente, se encuentra internado en el hospital San Martín de la capital entrerriana en calidad de detenido y bajo custodia policial.

El femicidio de Almada, madre de dos hijos, conmocionó a la ciudad de las Siete Colinas, y en horas de la tarde del lunes, familiares y amigos de la víctima, se concentraron en la Plaza San Martín y se dirigieron a la puerta de Jefatura Departamental, donde interpelaron al personal policial, colocando incluso una bandera colorada, con la frase “Justicia x Noelia”.

Tras conocerse el hecho, una familiar de Noelia publicó en su muro de Facebook: “No fue en Buenos Aires, ni en Rosario… Fue en un pueblito, fue en Victoria, Entre Ríos, ninguna está exenta, nos están matando”.

“Hoy fue mi prima Noelia Soledad Almada, mañana podés ser vos, tu mamá, tu abuela, tu hermana o yo. No estaba con ninguna “pollera demasiado corta”, no volvía de ningún boliche. Basta de decirnos exageradas, basta!!. Dolor, bronca e impotencia!! Por Sole y por todas.. Hasta cuando?”, escribió Paula Moreyra.

El Once

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: