En marcha una nueva liga en Entre Ríos

Futbol 16 de marzo de 2021
Se disputó la primera edición de la Liga Femenina de Los Pueblos en Gobernador Etchevehere. San Rafael B y Oro Verde gritaron campeón.
femenino-1jpg

En marcha una nueva liga en la provincia de Entre Ríos y tiene a Los Pueblos unidos en el Departamento Paraná y Diamante. La primera jornada se desarrolló en cancha de El Fortín de Etchevehere y San Rafel B se quedó con al copa de oro. En tanto Oro Verde, se adjudicó la copa de plata.

En el evento deportivo, organizado por la Liga de Fútbol de los Pueblos, estuvo presente la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira, acompañada por el secretario de Deportes, José Gómez; la secretaria de Mujeres, Género y Diversidad, Mariana Broggi; las subsecretarias de la Mujer, Valeria A. Migueles, y de la Juventud, Brenda Ulman; el director General de Deportes Social; y legisladores provinciales, entre otras autoridades.

En cuanto a los equipos participantes; Atlético Aldea Protestante, San José de Aldea Brasilera, Atlético Oro Verde, Juventud Unida de Spatzenkutter, El Fortín de Gobernador Etchevehere, Atlético San Rafael, y la Escuela Municipal de Deportes de Colonia Avellaneda, disputaron el certamen.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: