Por retención indebida, secuestran un automóvil en Libertador San Martín

Policiales 17 de marzo de 2021 Por Estación Plus Crespo
Se trata de una diligencia ordenada por el Juzgado de Diamante. Desde la dependencia confirmaron que no hay vinculación entre denunciante y denunciado.
20210317-36-1

La Retención Indebida es un tipo de defraudación, tipificada como un delito doloso en el Código Penal, a través del cual se sanciona la acción de ser consciente de que existe la obligación de devolver una cosa, sin embargo aparece la voluntad de no hacerlo en tiempo y forma. Este es el planteo sobre el cual la justicia de Diamante se encuentra trabajando y por el cual se concretó un secuestro en Libertador General San Martín.

Desde la dependencia se hizo saber que "este miércoles, se dio cumplimiento a un oficio proveniente del Juzgado de Garantías de Diamante, procediendo al secuestro de automóvil Fiat Siena, color rojo, conforme lo dispuesto en una causa por el supuesto delito de Retención Indebida". 

Según se confirmó a FM Estación Plus Crespo, "no hay vinculación" entre las partes del proceso, que continuará en los Estrados de la cabecera del departamento. 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: