Una descompensación de salud habría originado tremendo despiste y choque en el acceso a Puiggari

Policiales 18 de marzo de 2021 Por Estación Plus Crespo
El conductor viajaba solo. Sufrió una lesión de carácter grave, pese a que se activaron todos los sistemas de seguridad del automóvil.
WhatsApp%2BImage%2B2021-03-18%2Bat%2B09.36.52

Un siniestro vial de considerables consecuencias, tuvo lugar en el acceso a Puiggari. Fuentes oficiales indicaron a FM Estación Plus Crespo, que "a las 7:30 personal policial de Comisaría Libertador San Martín se dirigió hasta 
calle Malvinas Argentinas -ingreso a la localidad-, donde momentos antes un automovilista había protagonizado un siniestro vial. Se constató la existencia de un Toyota Corolla, seriamente dañado y de acuerdo a las primeras diligencias, se pudo conocer que por un posible ataque de epilepsia, el conductor habría perdido el dominio de la unidad, despistando y colisionando frontalmente contra un árbol".

El conductor fue trasladado hasta un centro asistencial, donde tras recibir asistencia médica, el galeno de la repartición diagnosticó una lesión en el miembro inferior izquierdo, que se trataría de una fractura.

safcsa

El conductor es de Libertador San Martín, aguardándose su recuperación; mientras que en el lugar la policía llevó adelante las diligencias de rigor. 

fsa

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: