Murió Horangel, uno de los astrólogos más reconocidos del país

Espectaculos 27 de marzo de 2021
Tenía 93 años. Desde 1963 publicó sus predicciones que fueron best seller.
horangel_3_crop1616801434989.jpeg_543804098

El astrólogo Horacio Germán Tirigall, “Horangel”, murió a los 93 años. Nacido en San Isidro, el 28 de diciembre de 1927, publicó sus predicciones desde 1963 y vendió más de 30 millones de ejemplares de sus libros.

“Mis predicciones se basan sobre el estudio y el cálculo puros. Más técnicamente, podríamos llamarlos previmetría: una ciencia ancestral que, a través del estudio de la geografía, la estadística y muchas otras disciplinas, se utiliza para anticipar sucesos a partir de la historia”, explicó en reiteradas ocasiones, para quienes querían entender su actividad.

Entre 1965 y 1972 trabajó en la televisión, con el programa Horangel y los doce del signo en Canal 9 y en Canal 13. En marzo de 2009, luego de padecer una larga enfermedad, falleció Ángela Graba, su compañera de toda la vida y coautora de sus libros.

horangel

La muerte del especialista en astros se produjo a la tarde a causa de una infección urinaria que le generó un cuadro grave general. Según contó su sobrina, estuvo rodeado hasta último momento de sus seres queridos. 

Horangel desde hacía diez años vivía en una Residencia geriátrica en Palermo. La noticia la confirmó la sobrina del astrólogo que contó que su tío "se fue en paz" al diario Clarín.

A lo largo de su carrera, Horangel realizó varias predicciones que lo llevaron a ser uno de los astrólogos más famosos del país. 

 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: