Adolescente sustrajo motoguadañas: cámaras y familiares, claves para la policía

Policiales 06 de abril de 2021 Por Estación Plus Crespo
Efectivos de María Grande reunieron el aporte de la tecnología a la colaboración del entorno del sospechado, logrando que la investigación alcance el recupero material.
mg

Comisaría María Grande se valió de soporte virtual y de los tradicionales mecanismos de averiguación, para llegar a individualizar el presunto autor de un ilícito y a partir de allí, arribar al recupero de los bienes.

El jefe de la dependencia, Walter Ziegler, informó a FM Estación Plus Crespo: "Se recepcionó una denuncia a un vecino de María Grande, quien dio cuenta de la sustracción de una motoguadaña y sus implementos, los cuales se hallaban en inmediaciones de calle San Martín y Belgrano. Atento a ello se iniciaron distintas tareas investigativas, basándonos en el invaluable aporte de registros fílmicos, pudiendo advertir la participación de un sujeto joven, posiblemente menor de edad. El cotejo de fisonomía llevó a poder individualizarlo, siendo efectivamente un adolescente de 17 años de edad, domiciliado en esta ciudad".

El menor ha sido protagonista de otras investigaciones policiales, por lo que para no perjudicar aún más su situación, los integrantes de su grupo familiar demostraron una actitud muy colaborativa para con la investigación. "Se logró llegar al destino del único elemento sustraído, con la particularidad de que al secuestrarlo, se hallaron otros elementos de dudosa procedencia, tales como otra motoguadaña y un celular Samsung S5, con pedido de secuestro", indicó Ziegler.

Por disposición de la Fiscalia de Menores de Paraná, se practicó el secuestro de los elementos en cuestión y su posterior entrega, previa acreditación de propiedad, quedando el menor y su responsable legal supeditados a la causa penal.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: