Crespenses estables y con buen pronóstico, tras sobrevivir a un tremendo siniestro en Campana

Crespo 07 de abril de 2021 Por Estación Plus Crespo
Falleció el padre de familia, quien integraba la Guardia Urbana Municipal de Crespo. Ahora, su esposa e hijo afrontan la esperanza de superar las secuelas.
ambulancia_crespo (Medium)

Este miércoles 7 de abril, Carina Negrete -esposa de Martín Ormache-, "está siendo trasladada desde Buenos Aires hacia un centro asistencial de Crespo", confirmaron a FM Estación Plus Crespo, desde el círculo íntimo de la familia golpeada por un lamentable accidente ocurrido el 2 de abril, en jurisdicción de Campana, provincia de Buenos Aires.

La mujer -quien viajaba en la parte trasera del automóvil-, fue rescatada y derivada a un nosocomio bonaerense para su atención, presentando una favorable recuperación hasta la fecha. Esa condición, le permite en esta jornada regresar a su ciudad, "para ser sometida a una cirugía, que tiene el objetivo de corregir la lesión que sufriera en uno de sus miembros inferiores, tratándose de una rotura de fémur", señalaron.

Mientras tanto, el entorno familiar continúa en la vecina provincia, acompañando la mejoría de Ciro, de 8 meses de vida, hijo de la pareja. "El bebé permanece internado, se le practican periódicamente estudios complejos para monitorear su evolución, manteniéndose estable", afirmaron.

Para tranquilidad de sus afectos y de buena parte de la población, que se ha sumado en cadenas de oración, a casi una semana del suceso, Carina y Ciro evolucionan favorablemente, multiplicándose las esperanzas de que pronto se unan madre e hijo, sin secuelas físicas del penoso accidente. 

20210402042545Falleció un integrante de la GUM Crespo en un fuerte choque en Campana

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: